Elena Furiase se gana los aplausos en Instagram con la reflexión que ha hecho sobre los problemas de la maternidad

Enlace patrocinado

Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, fue madre por primera vez el pasado 12 de octubre, y aunque está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, probablemente el mejor, también está sufriendo las consecuencias de la maternidad. En su última publicación en Instagram lo ha explicado de la mejor forma posible.

La reflexión de Elena Furiase en Instagram sobre la maternidad

La actriz, que fue madre hace un mes, ha escrito unas bonitas y sentidas palabras en su cuenta de Instagram, acompañándolas de una foto en la que se puede ver cómo le coge la mano a su bebé.

«No me importa caerme de sueño, No me importa la tendinitis del brazo, No me importa el dolor de cuello, No me importa no tener tiempo, No me importa comer a deshora, No me importa No me importa Pues todo merece la pena con tal de verte crecer fuerte, feliz y sano«, escribía Elena Furiase.

La foto, que cuenta ya con casi 21.000 me gusta, ha estado llena de comentarios animando a la actriz a disfrutar de cada momento junto a su hijo y asegurándole que de verdad «todo merece la pena». Estos han sido algunos de los más destacados:

Enlace patrocinado

«Totalmente de acuerdo contigo con solo mirarlo se te van todos los males y sacas fuerzas no sabes de dónde!!!»

«Es el amor más grande que se puede tener»

«Tranquila todo pasa… yo también soy mamá de un peque de dos meses y medio y el primer mes fue así, pero luego todo empezó a cambiar.. y ahora duerme hasta 7 horas del tirón!! Así que, ánimo preciosa.. un besito»

«Di que sí! Eso pienso yo cada noche cuando me acuesto. Aunque no esté el padre (No en tu caso) y por más duro que sea el camino, todo merece la pena por #ÉL

¿Qué os ha parecido las reflexión de Elena Furiase sobre la maternidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: @elenafuriase / Instagram
Fuente: @elenafuriase / Instagram
Enlace patrocinado