El truco para seguir haciendo capturas a los Stories y evitar que Instagram avise de que has hecho el pantallazo

Enlace patrocinado

La red social de Instagram se encuentra en constante actualización, aunque no todas las novedades que incorpora son del gusto de sus usuarios. Primero surgió la polémica por el orden no cronológico del Timeline y ahora le toca el turno a las capturas de pantalla que todos hacemos a los Stories.

La nueva actualización de Instagram sobre las capturas

Instagram ha decidido que a partir de la próxima actualidad notificará a los usuarios cuando alguien haga una captura de pantalla de uno de sus Stories. Esta idea no ha gustado nada ya que impide poder ‘cotillear y comentar’ con el resto de tus amigos lo que otros hagan en la red social.

{keyword}
Instagram

Por suerte, Instagram sigue teniendo algunas «lagunas» que nos permiten hacer trampa y nos dejan seguir haciendo de capturas de pantalla de los stories aunque sea un poco más engorroso.

Enlace patrocinado

El truco consiste en usar el modo avión de nuestros móviles. Primero tienes que abrir Instagram y ver el story del que quieres hacer la captura de pantalla. Sal de la aplicación  y pon tu móvil en modo avión. Ahora es cuando puedes volver a entrar para hacer la captura de dicho story sin que nadie se entere de lo que has hecho.

Hay otras opciones, como usar la versión web de Instagram o aplicaciones de terceros que tienen esta finalidad como es Story Reporter. Puedes elegir lo que te resulte más cómodo y más adecuado para cada momento.

Enlace patrocinado

Ahora está en tu mano decidir si quieres hacerlo a escondidas o que la persona sepa que has hecho una captura de pantalla de lo que ha publicado.

¿Qué te parece este truco? ¿Demasiado trabajo para hacer una captura de pantalla de un Story?

¡Comparte este truco de las capturas de Instagram con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado