El marido de Beatriz Luengo destapa la verdad de las canciones de la artista en una foto de Instagram

Enlace patrocinado

Beatriz Luengo está teniendo mucho éxito internacional gracias a su último trabajo ‘Cuerpo y Alma’, pero lo que más ha sorprendido a los seguidores de Luengo es la publicación de su marido, Yotuel, en Instagram. En el post, él hacía una confesión que sus fans aún no terminan de asimilar sobre la cantante.

Beatriz Luengo está nominada a un Grammy

Lejos de estar en un reality show, la cantante está viviendo un sueño. Este reconocimiento supondría un logro más en su carrera gracias a haber sido una “guerrera de la vida” como ella se ha descrito en sus redes.

El camino ha sido largo y no se lo han puesto nada fácil, pero luengo ha conseguido lo que otros muchos artistas desean, y es que ella, además de una cantante con mucha personalidad, también es compositora.

Las letras que ha compuesto Beatriz, han sido cantadas por muchos artistas como Ozuna o Wisin, incluso de alcance internacional como es Jennifer Lopez. El exitazo de Ricky Martin, ‘La Mordidita’ también es de ella, y seguro que hoy sigues acordándote de este tema.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram

Mañana sale el disco físico #Gourmet @orishasmusic el primer álbum del regreso de la banda. Muchos años de alimentar el alma, horas de creatividad, de búsqueda sin fechas, sólo el tiempo del arte y de las canciones perfectas. Evolucionar sin perder el sonido que les hace ser una de las mejores bandas del mundo según la prestigiosa revista Time. Orgullosa de ver vuestro proceso y ser parte de este #Havana1957 una canción soñada. Y tú, mi guerrero @yotuelromero no necesito decirte mucho más, esta foto del escenario ayer mientras cantabamos juntos dice más que mil palabras 🙏 #orishas #Gourmet @gtresonline

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Lo más importante de toda esta vorágine de emociones que está viviendo la cantante, es que su marido está a su lado y no ha querido perder la oportunidad de felicitarla: “Demasiado feliz por esta nominación”, aseguraba.

El mensaje no terminaba ahí, Yotuel hacía una confesión que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras: “Cuántas canciones que compusiste tú solita, teníamos que decir que eran mías para que los artistas las cantaran”.

El secreto que tan bien guardado tenía la pareja, ha salido a la luz y Luengo se ha visto apoyada por todos sus fans y ha llegado tan lejos por su constancia y su gran trabajo como compositora y cantante. ¡Enhorabuena!

¿Qué te ha parecido la confesión de Yotuel? ¿Crees que Beatriz Luengo se llevará ese Grammy Latino?

¡Comparte con tus amigos la confesión sobre el pasado de Beatriz Luengo!

Fuente: Instagram @yotuelromero
Imagen de portada: Instagram @yotuelromero, @beatrizluengo
Enlace patrocinado