El gazapo histórico de ‘Cuéntame cómo pasó’ que hemos tardado 16 años en darnos cuenta

Enlace patrocinado

Aunque estemos viendo actualmente la temporada 19, hasta ahora no nos hemos dado cuenta de un curioso fallo durante alguno de los capítulos emitidos. La serie que está a punto de cumplir 20 años en antena nos ha colado un tremendo error anacrónico que nadie supo ver entonces.

“Toni Alcántara puede considerarse el primer aficionado de un equipo de la NBA en España”, dice Twitter

Cuéntame cómo pasó es la serie más antigua de nuestra televisión y la más vista de la cadena pública, pero nunca te habías dado cuenta de un error. Ha sido un internauta en la red del pajarito quien ha puesto en alerta a todos los fieles seguidores de la ficción que protagoniza Imanol Arias y Ana Duato.

En la habitación de Toni Y Carlitos Alcántara se puede ver un banderín de @warriors. En un capítulo de la 2temporada (ambientada en 1969) se observa perfectamente“, escribía el tuitero Álvaro en la red Twitter mientras visionaba un refrito de Cuéntame cómo pasó en Clan.

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

24.🚨

Enlace patrocinado

A post shared by Ricardo Gómez (@ricardogomez10) on

Golden State Warriors es un equipo profesional de baloncesto que juega en la NBA con base en Oakland, California, fundada en 1946. Sin embargo la imagen que transporta el internauta a las redes sociales, y que se ha viralizado como la pólvora, estaba basada en en año 1969, correspondiente a la segunda temporada de la serie, y en ese momento aún no había adquirido ese nombre.

Este anacronismo de la serie ha sido compartido por varios fieles seguidores de la ficción de TVE en redes sociales:

¿Te diste cuenta de este fallo histórico o acabas de descubrirlo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / TVE
Enlace patrocinado