El Caso Decinque, las gemelas más idénticas del mundo que quieren quedarse embarazadas del mismo hombre a la vez

Enlace patrocinado

A todos nos cuesta identificar a los gemelos, y cuando encontramos un punto clave para poder hacerlo, difícilmente se nos olvida. Al igual, ellos mismos buscan una manera de diferenciarse para forjar su propia personalidad y su propio estilo: con un cambio de color del pelo, vistiendo completamente diferente… todo al margen de su hermano o hermana. 

Normalmente este tipo de gemelos piensa que los que visten idénticos son algo “frikis”, pero para gustos, los colores.

Como sabemos, siempre hay excepciones; y hoy vamos a hablar del caso de las gemelas Decinque, que se hicieron famosas después de ser elegidas como las ‘más idénticas del mundo’ en un canal de la televisión japonesa.

Enlace patrocinado

TWIN DOLLS 👭💜💜 – #twins #sisters #repost #photoshoot #like4like #followme #sexy #models #modeling #matching #selfie #fun #beautiful #cute #pretty #fitness #fitnessmodel #doubledose #doubles

A post shared by AnnaLucy DeCinque 👭 (@annalucydecinque) on

Enlace patrocinado

Estas hermanas australianas, que comparten el 99% del ADN, han querido llevar su parecido al extremo compartiendo: cirugías, peinado, ropa, Instagram y hasta novio, Ben, con el que llevan siete años; Ben también tiene un gemelo, pero no tan idéntico como lo son ellas.

Enlace patrocinado

Lucy y Anna han querido dar un paso más y están buscando quedarse embarazadas de su novio “Ben” a la vez. Así lo explicó Anna en el programa Insight de SBS:

Si yo me quedo embarazada, Lucy tendría que hacerlo de inmediato, porque nuestros cuerpos tienen que ser los mismos. Incluso si lo hiciéramos por fecundación in vitro, sería al mismo tiempo”.

Lucy, en el mismo programa confirmó la unión que tienen las dos mediante este tipo de declaraciones:

“Si ella camina unos metros, tengo que caminar también unos pocos metros, ya que hay que quemar las mismas calorías. Nuestra dieta es idéntica. Nuestra comida tiene que ser idéntica. Un vaso de agua, lo medimos. Un paquete de patatas, tiene que ser de la misma cantidad”.

Y tú, ¿crees que estas gemelas han ido demasiado lejos?

¡Comparte esta sorprendente historia con tus amigos!

Fuente:Twitter
Enlace patrocinado