El “Búho humano”, el chico de 14 años capaz de girar su cabeza 180 grados por culpa de su familia

Enlace patrocinado

A lo largo de los años, han ido apareciendo vídeos de personas con algún talento especial. Muhammad Sameer, un adolescente pakistaní de 14 años, posee varias cualidades distintivas que le han hecho famoso en la red. Es de las pocas personas que son capaces de girar su cabeza 180 grados y sus hombros 360 grados.

Sin salir de su país natal, es conocido por muchas personas en el resto del mundo. Gracias a un vídeo de YouTube en el que aparece mostrando sus peculiares habilidades. Lo que hace Muhammad solo es posible para los mejores contorsionistas.

A pesar de que mucha gente cree que ha nacido con este don, no tiene nada que ver con eso. En una entrevista comentó: “Tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza… Me fascinó. Empecé a practicar para eso y en pocos meses pude hacerlo“, declaró.

Así que estas habilidades no le vienen de nacimiento, sino de muchas horas de esfuerzo y entrenamiento. Pero esto no le quita mérito, hay especialistas que ni con media vida de práctica llegan a realizar algo semejante.

Enlace patrocinado

Su objetivo es recaudar dinero para ayudar a su familia, ya que su padre sufre problemas del corazón, por lo que decidió dejar los estudios y probar suerte en la calle. Sin embargo, su verdadero sueño es aparecer en algún papel de una película de terror.

De momento se gana la vida actuando en las calles y en los centros comerciales de Karachi, la ciudad en la que vive. Ahora mismo forma parte de un grupo de baile, “Dangerous Boys”, y gana alrededor de 13 dólares diarios por cada espectáculo.

¿Qué te ha parecido este talento tan peculiar? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado