El bebé Beatbox, la nueva estrella de Internet que está provocando todo tipo de cachondeo en las redes

Enlace patrocinado

Internet se está volviendo loco con un padre que, además de cambiar los pañales y dar de comer con el biberón, también se le da bien el beatbox. No es solo el padre el que está impresionando a los espectadores, sino lo que hace su adorable hijo.

La madre empezó a grabar cuando el padre comenzó a decir “sí” una y otra vez, y luego se lanzó con su rutina de beatbox. Es evidente que el bebé sabe lo que va a hacer, ya que de inmediato comienza a improvisar movimientos espectacular desde su silla.

La variedad de sonidos que el padre puede hacer con su voz es bastante impresionante, y el bebé simplemente no puede evitar dejarse llevar por la melodía.

Esperemos que este pequeño siga su ejemplo y haga beatbox como su padre cuando sea mayor. Ya sabes lo que dicen: ¡la manzana no cae lejos del árbol!

Enlace patrocinado

Los hijos adoran realizar cosas con sus padres, y sobre todo si tienen los mismos gustos. Gracias a la madre, que decidió inmortalizar este recuerdo tan maravilloso, podemos ver este vídeo tan conmovedor que seguramente te robe el corazón.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta de este dúo padre-hijo haciendo beatbox y pasándolo en grande.

¿Qué te ha parecido la reacción de este pequeño? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado