“Dos maricones no entran en mi avión” Ryanair expulsa a una pareja homosexual de su vuelo

Enlace patrocinado

Una pareja estaba dispuesta a comenzar un maravilloso viaje a Oporto cuando todo empezó a ser un desastre y se convirtió en una pesadilla. El pasado 23 de febrero estaban esperando para montarse en un vuelo de Ryanair. Tenían los billetes y la documentación en regla por lo que solo necesitaban subir al avión y comenzar su esperada aventura.

Sin embargo, al llegar a la puerta de embarque, la historia cambió de rumbo. La supervisora les negó la entrada porque uno de ellos no podía viajar con el NIE. La pareja, indignada, decidió realizar una reclamación. Tras esto, la supervisora cambió su tono de voz.

Expulsados por ser homosexuales

“Dos maricones no entran en mi avión” concluyó supuestamente la mujer sin dar ninguna otra explicación.

Las personas que estaban cerca decidieron quejarse ante tal delito de odio contra dos personas por su orientación sexual. La responsable, sin ningún tipo de arrepentimiento, cerró la puerta de acceso al avión y se despidió con unas palabras que empeoraban aún más la situación.

Enlace patrocinado

“Que tengáis buen vuelo.. ah no, que las maricas se quedan,” dijo en palabras de ellos la supervisora.

Comunicado sobre lo ocurrido ayer Viernes 23 de febrero de 2018 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Enlace patrocinado

Posted by Raúl Baratas Rodríguez on Samstag, 24. Februar 2018

La pareja, ante tal situación, decidió llamar a la Policía, la cual no pudo hacer nada porque la mujer ya se encontraba en el avión con la puerta cerrada y los jóvenes no tenían el número de empleada ya que, cuando se lo pidieron, esta les respondió con una peineta, vigilando que ninguno entrase al avión.

La policía les recomendó que se acercasen al mostrador de la aerolínea para poner una reclamación y cambiar la fecha del vuelo. Sin embargo, no se esperaban la respuesta de los responsables de Ryanair.

Enlace patrocinado

“La supervisora ha bloqueado su viaje porque asegura que han sido agresivos,” respondían los responsables, quedando como culpables a ojos de la compañía.

Después de este suceso, no podían cambiar el vuelo y habían perdido el dinero de los billetes, y todo por ser una pareja homosexual.

Posted by Raúl Baratas Rodríguez on Sonntag, 9. April 2017

Se encontraban en estado de shock pues acababan de ser, supuestamente, víctimas de un delito de odio y acudieron a la comisaría de San Blas. Se trata de un asunto bastante serio en el que la pareja reafirma los hechos.

Enlace patrocinado

La actitud de la supervisora de Ryanair es un delito reflejado en el articulo 511 del Código Penal, que castiga a aquellos que “denieguen a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, por razones de género, enfermedad o discapacidad”.

Este delito se considera bastante grave y está castigado con una pena de prisión de seis meses a dos años y una multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por uno a tres años.

Además el artículo 510 del Código Penal también recoge que haber menospreciado, humillado e insultado a esta pareja delante del resto de pasajeros está castigado con una pena de prisión de 6 meses a 2 años y una multa de 6 a 12 meses.

Posted by Raúl Baratas Rodríguez on Donnerstag, 7. Mai 2015

Al no poder identificar a la autora, la aerolínea Ryanair se verá envuelta en un proceso judicial si no decide colaborar con la justicia.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la historia? ¿Qué hubieses hecho en su lugar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan esta mala experiencia con Ryanair!

Fuente: Facebook
Imagen de portada: Flickr | Facebook
Enlace patrocinado