Dos divertidos niños se ganan el cachondeo en redes con la forma de tirarse al agua para aprender a nadar

Enlace patrocinado

El verano de verdad ha llegado y aunque el calor se ha hecho esperar, ya está aquí y no tienen intención de irse ni de darnos tregua durante este mes de Agosto. El único remedio para las altas temperaturas es ir a una piscina o playa, lo que más accesible tenga cada uno, e intentarse refrescar con un chapuzón.

La experiencia en una piscina cambia mucho si se va o no con niños, pero si estos están en la ecuación, lo que está asegurado son las risas, y un poco de estrés por tener que vigilarlos, pero sin duda son los mejores momentos que recordarás durante el largo invierno.

Clase de iniciación a la natación sincronizada

Los más pequeños de la casa siempre intentan imitar lo que hacen los grandes, y estos pequeños quieren aprenden a lanzarse de cabeza a la piscina como lo hacen sus padres, aunque habrá quien diga que les hace práctica, a nosotros nos parece que tienen un estilo que merece la pena contemplar.

En las imágenes podemos ver como esta madre intenta enseñar a sus dos pequeños a tirarse de cabeza a la piscina, pero estos son unos seres independientes que deciden darle su propio estilo al salto y el resultado merece la pena.

Nosotros solo podemos puntuar de una forma este salto…

No sabemos si los niños han seguido ensayando, pero estaremos atento al twitter de la madre para esperar nuevas entregas de las clases de natación. Hasta entonces nos tendremos que conformar con esta recopilación de vídeos en los que los niños intentan bañarse, con mayor o menos éxito, pero de una forma divertida.

Enlace patrocinado

¿Cuál ha sido tu salto favorito? ¿Prefieres la ejecución de la madre o el estilo de los dos pequeños?

¡Comparte el divertido salto de esta familia a la piscina para sacarle una sonrisa a tus amigos!

Fuente: Twitter @YanitedDave
Imagen de portada: Twitter @YanitedDave
Enlace patrocinado