“De que te rie” Un hombre intenta ligar por WhatsApp con una mujer que no conocía haciendo el rídiculo de su vida

Enlace patrocinado

El mundo ha cambiado, tanto, que cada vez es más difícil conocer a alguien si no es por medio de una aplicación, ya sea esta la única finalidad de la misma o el fin de la aplicación sea otro. Cualquier plataforma es válida: Tinder, Facebook, Twitter, Instagram e incluso Wallapop. Si el amor llama a tu puerta, lo hará a través de todos los accesos.

La historia de hoy podría haber tenido un final feliz, pero no ha sido así para su protagonista, aunque a todos los que hemos podido leerla nos ha arrancado una sonrisa.

El intento fallido de Juan por ligar a través de WhatsApp

El cortejo ha evolucionado con el paso de los años y atrás quedan aquellas citas en las que tenía que estar presente una tercera persona para velar por los actos de los futuros enamorados. Ahora se liga con el móvil, pero a veces, ambas partes no están de acuerdo.

Esto es lo que le pasó a la usuaria de Twitter @EvesNoSe, a la que le escribió un tal Juan, amigo de un amigo, con intenciones románticas, pero no supo encajar muy bien la negativa y su conversación de WhatsApp ya cosecha más de 15.000 retweets.

Enlace patrocinado

Juan lo tiene claro, no la conoce de nada, pero quiere conocerla a toda costa, lo que no tiene tan claro son los términos LGBTI, o puede que sea más listo que todos nosotros. Para el que no lo sepa, Juan le pregunta si tiene alguna amiga que no fabrique su propio alimento y tenga que alimentarse de otros, ya que esta es la definición de Heterotrofa.

Enlace patrocinado

Seguro que la próxima vez se lo piensa bien antes de agregar a alguien al WhatsApp sin el permiso de esa persona y esperemos no se fíe más de su amigo, que seguro se está echando unas risas, igual que todos nosotros, a su costa.

Para conversación divertida la de Cifuentes y su madre, cuando esta le pidió dinero para comprarse unas cremas. Todos sabemos cómo terminó la situación.

¿Han intentado ligar contigo alguna vez por WhatsApp? ¿Le darías el número de alguno de tus amigos a alguien con esa intención?

¡Comparte con el mundo el intento fallido de ligoteo para que por lo menos alguien se eche unas risas!

Fuente: Twitter @EvesNoSe
Imagen de portada: Twitter @EvesNoSe
Enlace patrocinado