Dakota se gana los aplausos con el Zasca a Jorge Javier en directo después de su ataque

Enlace patrocinado

La concursante no se iba a quedar callada ante el desafortunado comentario del presentador.

La gala de Supervivientes (Telecinco) del pasado jueves ha estado cargada de polémica, tensiones, enfrentamientos y peleas.

La exparticipante de Hermano Mayor se llevó un ataque gratuito por parte del presentador Jorge Javier Vázquez después de que Dakota cuestionase el trato de favor que el programa tenía hacia Isabel Pantoja.

El presentador fue protagonista de varios de los momentos más intensos de la noche, por ejemplo, el encontronazo con Azúcar Moreno. Pero sin lugar a dudas, el que más polémica causó fue tras la nominaciones, con el grupo de Carlos Lozano, Chelo García-Cortés, Lidia Santos, Oto Vans y Dakota.

Tras acudir a la sala de nominaciones, la joven acabó quejándose del trato de favor que el programa estaba teniendo hacia la concursante Isabel Pantoja, después de que le permitieran poder hablar con el exterior, después de conectar en directo con su hijo Kiko Rivera.

Sin embargo, al presentador no le sentó demasiado bien el comentario, a lo que contestó de forma tajante: «Te iba a dejar hablar a ti con tu padre también, pero ahora ya no lo voy a hacer».

Enlace patrocinado

Dakota no se echó atrás ante su respuesta, «Yo es que digo lo que no veo bien», y esto lo que hizo fue empeorar la situación con JJ Vázquez.

«Llevo 20 años haciendo televisión y una niña no me tiene que decir nada»

Después de la tensión que se estaba generando, la concursante acabó derrumbándose «Es que yo soy la única que me atrevo a decir las cosas», comentaba entre lágrimas la joven, pero el presentador no cedió:

«A mi no me vas a montar ningún pollo».

Pero la cosa no acabó ahí, cuando la concursante no dejaba de llorar, el presentador le dijo «Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor, y ahora quieres hablar con ellos…»., a lo que Dakota respondió: «¿Perdona?, no te pases eh, no te pases, que eso ya pasó y todo el mundo tiene derecho a cambiar».

Enlace patrocinado