Cuéntame cómo pasó se gana las críticas por el detalle de una promo que ha sentado ‘malamente’ a la audiencia

Enlace patrocinado

Todos sabemos que la serie más antigua de la televisión en España y la más longeva de TVE está basada en el pasado, pero a alguno de los editores de las autopromociones del canal parece haberlo pasado por alto. La promo de la ficción se ha hecho viral por un detalle que nadie esperaba encontrar.

“Colisión generacional”, ha dicho Twitter

Los fieles seguidores de la ficción de época de Imanol Arias y Ana Duato han quedado impactados con la estrategia de promoción que han tenido los ‘promoters’ de la televisión estatal para anunciar el capítulo de esta semana. Cuéntame cómo pasó se basa actualmente en los finales de los años 80, pero de fondo ha sonado algo que Doña Herminia no conocería en la actualidad.

Si, Rosalía hasta en la sopa, han llegado a decir en la red del pajarito. Los creadores de las autopromociones de TVE han decidido saltarse la cronología de su serie por donde ya sabéis para subirse al carro de máxima actualidad: Malamente de Rosalía.

Los telespectadores que en ese momento veían la séptima gala de Operación triunfo se toparon con este absoluto anacronismo televisivo. Una ficción que está narrando la España de los años 80 se promociona con una canción de mitad de 2018, cuando la cantante no había ni nacido en la fecha en la que se instala la serie en el capítulo de esta semana.

Los internautas rápidamente compartieron su incomprensión y rareza de utilizar una canción poderosamente moderna con unas imágenes que están contando la vida de 1988. Pero es que los ‘promoters’ de TVE van más allá: el capítulo de este jueves se titula El mar querer, justo como el album de Rosalía, la emergente artista que suena por todos sitios.

Enlace patrocinado

¿Te gusta el anacronismo que ha hecho TVE con Rosalía y Cuéntame cómo pasó?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: TVE / Twitter

Enlace patrocinado