«Con que no salga como tú me conformo», El gran zasca de una madre a «granuja» por meterse con su hija en redes

Enlace patrocinado

Parece que hay gente que aún no entiende que no puedes salir de un armario cuando nunca has estado en él. La homosexualidad es un tema que está a la orden del día, pero la sociedad aún no se acostumbra a normalizar lo que es natural; o eso parece como vemos en este caso.

El tremendo corte de una madre orgullosa de su hija

El tweet de una madre ha sido motivo de revuelo en la red social por lanzar un mensaje de respeto y de orgullo hacia su hija y su pareja. «Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido».

Un anónimo enmascarado no tardó en entrar y responder al tweet que ya tiene 6.820 comentarios para asegurar: «Publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos, más parece un chiste y de los malos».

Las personas, tanto a favor como en contra de la reacción de este usuario de Twitter, se han lanzado a Twitterl obligando a este a borrar los mensajes, hasta tal punto que ha tenido que pedir que dejen de acosarlo.

La dueña de la cuenta y madre de una de las protagonistas de esta historia no tardó en responder y mandar un mensaje que ha sido considerado como un ‘zasca’ entre los demás usuarios.

Enlace patrocinado

Las redes se encendieron aún más y se sucedieron los mensajes de rechazo hacia la comunidad homosexual, pero Manena, la responsable de este tweet incendiario, no se cortó en responder a todos los que menospreciaban a su hija.

Enlace patrocinado

El corte de esta madre a este usuario tampoco tardó en llegar, y ante tanto desprecio recogido en un tweet, Manena no dudó en responder: «Con que no salga como tú me doy por bien servida».

Cientos de personas se han manifestado en sus cuentas de Twitter para aplaudir la conducta de esta madre ejemplar respondiendo a los comentarios de todas las personas que atacaban a su hija o a su condición sexual.

Después de todo este revuelo y de asegurar que la situación se le había «ido de las manos», la gran protagonista de estos tweets lanzó un mensaje claro: «Bien por ustedes, en mi casa hacemos lo que nos hace felices».

Y así debería ser en todas las familias, dejar atrás los prejuicios y hacernos íntimos amigos de la tolerancia para poder cambiar, poco a poco, el mundo en el vivimos. Por eso, te dejamos un vídeo para que puedas aprender todos los términos del vocabulario LGBTI.

 

¿Qué te parece la reacción de esta madre? ¿Crees que lo hizo lo correcto respondiendo a todo el mundo?

¡Comparte con tus amigos esta reacción ante la homofobia!

Imagen de portada: @Man__ena__
Enlace patrocinado