«¡Claro que puedo!» Salvador Sobral deja callada a Massiel con un comentario en Mi casa es la vuestra

Bertín Osborne sentó a comer a dos grandes personalidades de Eurovisión. Un portugués y una española de raza que comparten haber arrasado en el mundo de la canción a nivel europeo. El programa de entrevistas caseras de Telecinco sentó en la misma mesa a Massiel y a Salvador Sobral y hubo festival de zasca entre vino y vino.

El zasca de Salvador Sobral a Massiel que arrasa en redes

El ganador de Eurovisión 2017 con Amor pelos dois ha visitado el casoplón de Bertín Osborne en Marbella para departir junto a Quique San Francisco y Massiel. El portugués, con excelente nivel de español gracias a sus temporadas viviendo en Mallorca y Barcelona, también domina las pullitas entre charla y charla, como la que ha soltado a la cantante del La, la, la.

Massiel y Salvador Sobral en Mi casa es la vuestra, Telecinco

Todos conocemos ya el complejo carácter de la cantante Massiel, pero también la perspicacia de Salvador Sobral. El cantante que hace poco fue sometido a un trasplante de corazón, quiso visitar el programa de Bertín Osborne en el que coincidió con otra voz eurovisiva de otros tiempos.

Durante esa charla, y mientras rodeaban los fogones de Mi casa es la vuestra, Quique San Francisco y su característica simpatía, sacaron el tema del sexo. Algo a lo que Massiel y sus setenta años no le parecían en ese momento: «Pero vamos a ver: este no puede, este recién operado de corazón tampoco, y a mí pasados los 70 es que ni me interesa», replicó.

Pero sin esperarlo, la del La, la, la se llevó uno de los zascas más sonados del programa de Bertín Osborne, y pronunciado por el mismísimo Salvador Sobral: «¿Si puedo foll**? Claro que puedo. El corazón me lo han operado, pero ahí abajo no me han tocado», remachó entre las risas de todos los asistentes.

¿Qué te ha parecido la salida de Salvador Sobral con Massiel?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco