«El Chino de los chinos» la lía parda en WhatsApp con sus clientes del restaurante

Enlace patrocinado

Ya sabemos que Twitter es una enorme fuente de diversión diaria, cada mañana nos encontramos con ciertas «perlas» que nos alegran el día. Esta vez, una nueva publicación se ha ganado el protagonismo de la red social.

El restaurante chino de Murcia Wen Zhou, conocido también como «El chino de los chinos», ha causado una enorme polémica al crear diversos grupos a través de WhatsApp añadiendo cientos de clientes a las conversaciones para avisarles de que iban a cambiar de número de teléfono en la empresa.

¿El Problema? Que estaban exponiendo una enorme cantidad de números de teléfono sin permiso de los clientes. Algo así vulnera las leyes de protección de datos, y los afectados no han tardado en subir las capturas de las conversaciones de Whatsapp en la red social de Twitter.

En las imágenes se puede leer cómo los dueños del restaurante escriben los siguiente: «Buenas noches, les avisamos de que por motivos de la empresa hemos cambiado el número fijo del restaurante».

Pero lo gracioso, es que, pese a que algunos clientes simplemente decidieron abandonar los grupos, otros empezaron conversaciones que no tienen pérdida…

Enlace patrocinado

«Si pensabais que dan miedos los grupos de WhatsApp de padres es porque sois de sitios normales y no conocéis los grupos de restaurantes chinos de Murcia. Encender el móvil y ver 171 mensajes en un grupo con el Takeshi»

«Hay emprendedores entre nosotros y un murciano siempre aprecia el esfuerzo y la iniciativa.»

Enlace patrocinado

Algunas reacciones iban en contra de los dueños del restaurante, ya que no se mostraban muy contentos con que estuviesen compartiendo sus números de teléfono personales, pero otros aprovecharon para hacer preguntas bastante surrealistas «Ya que estamos, otro poco de spam: Vendo drogas, buena calidad, bajo precio».

Algunos incluso aprovecharon para pedir cosas a los dueños del local, como que pusieran datáfono, o hiciesen eventos especiales.

Enlace patrocinado