Carmen Maura recibe una pregunta picante de Pablo Motos en directo al contar sus aventuras en El Hormiguero

Enlace patrocinado

Carmen Maura es una de las actrices españolas más destacadas, conocida por trabajos como «La comunidad», «¡Ay, Carmela!», «Volver», y «Mujeres al borde de un ataque de nervios». Acudió este martes a El Hormiguero para hablar acerca de la obra de teatro titulada «La Golondrina». Con ella, la actriz vuelve a los escenarios después de llevar cuatro años sin pisar uno.

Carmen le mostró a Pablo su alegría por volver al programa y dejó claro que a sus 73 años aún le queda cuerda para rato.

La pregunta más picante en El Hormiguero

«¡Qué gusto estar aquí otra vez! Me gustas mucho, pero tu público es cojonudo,» comenzaba diciendo la actriz.

Enlace patrocinado

El presentador comenzó a hablar sobre la obra de teatro, que acaba de llegar a El Escorial, un pueblo que parece ser muy importante para la actriz.

«Elegí El Escorial porque de niña era como mi pueblo. Yo nací en Madrid, pero Madrid era muy soso. En mi clase todas las niñas tenían su pueblo y como yo no tenía pues cogi el pueblo al que iba a veranear y siempre digo q es mi pueblo,» contaba Carmen Maura. «Allí fueron mis primeras manitas, mi primer beso, mi primer mal rollo…».

«Para, para,» le pidió Pablo Motos, a lo que Carmen contestó: «No, si por entonces no se hacía nada».

Pablo Motos no quiso dejar el tema aquí y decidió seguir haciéndole preguntas comprometedoras a la actriz. «Pero entonces, ¿dónde acababa una relación? ¿En el beso?,» insistía el presentador.

Enlace patrocinado

«Es que no se hacía eso. Los jóvenes ya no se lo pueden ni imaginar. Pero era super emocionante porque cuando un chico te daba la mano para cruzar el río, se te revolucionaba el cuerpo,» explicaba la actriz.

«Espera, es que me lo quiero imaginar bien,» seguía insistiendo Pablo.

«Eran tiempos muy distintos. Para ellos es como si fuera ciencia ficción, como para mi ahora las redes,» aclaraba Carmen Maura que decidió desviarse del tema y comenzar a hablar de su edad y de cómo hay que tomarse los años.

Sin embargo, Pablo no dejó que la actriz consiguiese su objetivo y desviase la atención y volvió a preguntar sobre lo que estaban hablando: «Pero bueno, volviendo al río, se daban las manos y ¿hasta aquí?«.

Enlace patrocinado

«Pues casi que sí. Un achuchón te podías dar al despedirte así al lado de la puerta de tu casa, pero ya te digo yo a ti que no conocí a ninguna de mi clase que hiciese algo más,» aseguraba Carmen. «Además, había otro problema gordo: que te casabas prontísimo. Yo me casé con 20 y cuando te casabas, no tenías ni idea de nada. Ahora es diferente. Basta con mirar Internet».

«Esto es muy interesante, porque luego llegabas al matrimonio con 20 años, no tenías ni idea de nada, y de repente te lo encontrabas todo de sopetón,» contaba Pablo.

«Ahora la gente piensa más y está segura de no ha metido la pata con la persona con la que se casa… Estas cosas me empiezan a poner un poco triste porque no fue muy agradable,» reconocía la actriz zanjando el tema mientras se acordaba de su pasado.

¿Qué te ha parecido? ¿Esperabas que Pablo Motos le insistiese tanto en el tema? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos us amigos y familiares para que conozcan la respuesta de Carmen Maura!

Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena3

Enlace patrocinado