Benedict Cumberbatch cuenta el robo en el que detuvo a unos ladrones en Londres donde acabó sintiéndose como Sherlock Holmes

Enlace patrocinado

El programa de Ellen siempre nos deja anécdotas y nuevos aspectos de los famosos que nos dejan con la boca abierta. En esta ocasión se trata del actor Benedict Cumberbatch, quien ha hablado con la presentadora la vez que detuvo un atraco en Londres como si de una película se tratara.

Benedict Cumberbatch héroe dentro y fuera de la pantalla

Ellen recibió al actor para hablar sobre sus nuevos proyectos y también de una anécdota que vivió en Londres y que ya ha dado la vuelta al mundo: «Vi a un repartidor de Deliveroo en bicicleta que estaba siendo rodeado por un grupo de chicos».

«Entonces detuve el Uber en el que nos encontrábamos e intenté tranquilizar a los chicos y al repartidor, que parecía que iba a luchar por su vida. No pensé en cuchillos o ácido o ese tipo de cosas que pueden formar parte de esa situación.», continuó explicando el actor.

Enlace patrocinado

«También traté de detener el tráfico para que todos vieran lo que estaba sucediendo por si pasaba algo que hubiera gente que pudiera evitar que hubiera violencia», explicó el actor que no quiso entrar en más detalles porque admite que no le gusta hablar del tema.

Ocurrió el pasado Noviembre, como el actor contó, y Ellen no pudo resistirse a preguntar si alguien más le ayudó o se quedaron todos mirando. Al parecer el conductor de su Uber no se bajó, pero le animó cuando volvió después de salvar al chico.

 

Una anécdota que el chico seguro que no olvidará y nosotros tampoco, especialmente después de su papel de héroe como Doctor Strange, nos alegra ver que es igual de valiente en la vida real. 

¿Qué te ha parecido esta historia de Benedict Cumberbatch? ¿Sabías que había hecho eso?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta historia de Benedict Cumberbatch!

Enlace patrocinado