Belén Esteban cuenta por primera vez el pacto que Toño Sanchís le propuso después del juicio

Enlace patrocinado

El juicio entre Belén Esteban y Toñi Sanchís sigue dando que hablar a estas alturas. Después de que Belén ganara y se estipulara que su ex representante tenía que pagarle una gran cantidad de dinero, ahora la colaboradora de Sálvame ha revelado que él intentó hacer un pacto para librarse.

Belén Cuenta el pacto que Toño quería

Belén Esteban se ha sincerado en Sálvame sobre lo ocurrido tras el juicio con Toño Sanchís y es que resulta que el representante intentó llegar a un acuerdo con ella para pagar menos. Te damos todos los detalles.

{keyword}

“Toño me debe 578.000 euros. Sus abogados se ponen en contacto con los míos para llegar a un acuerdo. El plan era darme todos los meses 1.500 euros cada mes hasta pagar su deuda”, explicaba claramente indignada en Sálvame Esteban.

Enlace patrocinado

Y claro, ante esta propuesta, Belén hizo números y las cuentas no le salían: “¡Estaría pagándome durante 38 años! ¡38! Tendría 90 años y aún los estaría cobrando”.

{keyword}

La colaboradora no aceptó este pacto y explica el motivo sin cortarse: “A la que quitan el dinero es a mí y lo que quiero es cobrar. Voy a por la casa, porque es el único que le puedo reclamar para cobrar”.

{keyword}

Fue entonces cuando Belén explicó que “Toño le debe al banco 260.000 euros de hipoteca” y que “la subasta tendrá lugar en enero y él tiene que dejar la casa una semana antes”.

Enlace patrocinado

{keyword}

Más tarde añadió que “La primera que puede pujar por ella soy yo. Si alguien ofrece más que yo, tiene veinticuatro horas para abonar el dinero y, entonces, se me paga a mí” y finaliza dejando claras sus intenciones: “O cojo el dinero o me quedo con la casa, que aún me debería dinero, por eso quiero quedarme con la casa”.

En cuestión de meses se cerrará este caso para siempre.

¿Crees que Belén hizo bien en rechazar el pacto con Toño Sanchís? ¿Qué habrías hecho tú?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el pacto que Toño quería hacer con Belén Esteban!

Enlace patrocinado