Beatriz Rico sale a defenderse en redes por las críticas recibidas a su look en la alfombra roja de un evento de Madrid

Enlace patrocinado

Cuando eres un personaje público estás expuesto a que todo lo que te pongas se lleve a juicio. Si no es por tus zapatos es por el peinado, y si no por el maquillaje, el caso es estar siempre en el punto de mira. Algo parecido es lo que le ha pasado a Beatriz Rico en la alfombra amarilla de los premios de la revista Woman.

«Llegué con la coleta como un nido de cigüeñas»

La entrega de premios que tuvo lugar en el Casino de Madrid, acogió a muchas celebrities  de diversos ámbitos que acudieron con sus mejores galas. Entre ellas se encontraba Beatriz Rico, que no tardó en ser criticada por su look.

Una revista la dejaba entre los peores estilismos de este evento y la comparaba con otras actrices que protagonizaban «los peores beauty looks de la semana». Hay personas que prefieren dejarlo correr, pero ella ha decidido no quedarse callada.

«A ver, que no es que no me hubiera peinado, como dicen. Es que llovía y llegué con una capucha y la coleta como un nido de cigüeñas«, comenzaba diciendo. Rico no ha tenido pelos en la lengua para contestarle a este medio.

«Pues qué quieres que te diga… me veo guapa así de hippija«, ha asegurado. Como bien explicaba en el tuit, su estilismo más ‘desaliñado’ ha sido culpa de la lluvia que la obligó a ponerse una capucha de camino a la alfombra.

Otros medios se han atrevido a poner en la palestra junto a Beatriz a famosas como Adriana Abenia o Noelia López catalogando sus outfits de «monstruosos», cosa que no debe de sentarles nada bien después de tantas horas de vestuario y maquillaje.

Enlace patrocinado
View this post on Instagram

Creo que tenía que haber nacido en otra época, tenía que haber vivido el movimiento hippie de los 60/70. Habría ido a Woodstock, habría puesto collares de flores a todo el mundo. Abrazaría a los desconocidos y todos juntos haríamos con los dedos el símbolo de la paz ✌️. Podríamos vivir en una comuna, cultivando nabos (por ejemplo) y demás cosas sanas. Por la noche haríamos una hoguera y cantaríamos con las guitarras canciones de Janis Joplin y Jim Morrison (yo daría palmas y tocaría la pandereta). Haríamos el amor y no la guerra. Tendríamos que fumar hierba, claro, y dormiríamos como bebés. Ah, eso! Y habría bebés, muchos; el amor libre es lo que tiene. Haríamos manifiestos contra la guerra de Vietnam, y como no habría wifi, repartiríamos panfletos. Creo que hubiera sido feliz. Me veo. Qué ganas me están entrando de ver “Hair”, “La rosa” y “Forrest Gump”. #hippie #peace #love #nowar #woodstock #music #people #happiness

A post shared by Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) on

Lo cierto es que la gala transcurrió adecuadamente y los estilismos no fueron ningún impedimento para que fuese una noche mágica. A pesar de todo, Beatriz no ha podido quedarse callada y ha estallado ante su no tan preciado ‘galardón’.

¿Qué te parece la respuesta de Beatriz Rico? ¿Crees que el estilismo no era para estar entro los peores de la semana?

¡Comparte con tus amigos la respuesta de Beatriz Rico por su ‘premio a la peor vestida’!

Fuente: Twitter @bearicoactriz
Imagen de portada: Instagram @beatriz_rico_oficial
Enlace patrocinado