Ashton Kutcher cuenta los motivos por los que le ha dado su número de teléfono privado a sus fans en redes

Enlace patrocinado

Muchos fans se mueren por poder pasar un rato con sus ídolos o poder hablar con ellos en algún momento de sus vidas. Pues bien, si te gusta el actor Ashton Kutcher, deberías saber que ahora puedes hablar con él porque ha hecho público su número de teléfono personal.

Ahora puedes hablar con Ashton Kutcher

Todo empezó cuando el actor anunció en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Cambiaré mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto”. Esto causó una gran expectación, pero nadie se esperaba lo que estaba por venir.

Poco tiempo después, Ashton Kutcher ha compartido el siguiente tuit acompañado de su número de teléfono personal: “Echo de menos tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora podéis enviarme mensajes de texto. No podré responder a todos, pero al menos podemos ser reales el uno con el otro y podré compartir lo mejor de mi mundo”.

Su tuit fue borrado al poco tiempo al llenar su teléfono de mensajes, por lo que publicó que pronto lo pondría de nuevo, pero de momento iba a empezar a responder a todos.

Enlace patrocinado

Los fans no dudaron en publicar en sus cuentas de Twitter personales las capturas de pantalla de las conversaciones con Ashton. La primera vez que le escribías te llegaba un mensaje automático que decía lo siguiente: “Hey, soy Ashton. Esto es mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte”.

Muchos se pensaban que no iba a contestar y todo se trataba de una broma, pero fueron numerosos usuarios los que compartieron las respuestas de Ashton y las demostraciones mediante selfies del propio actor en la conversación, de que se trataba de él, como puedes ver a continuación.

Enlace patrocinado

Una iniciativa que los fans han aplaudido y que se ha ganado el amor de muchos, especialmente de todos aquellos a los que ya ha respondido.

¿Qué te ha parecido que Ashton de su número de teléfono? ¿Tú lo harías?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo que ha hecho Ashton Kutcher!

Enlace patrocinado