Arturo Valls presencia el error más ridículo de una concursante en los 7 años de historia de Ahora Caigo

Enlace patrocinado

Ahora Caigo es uno de los programas más vistos en las tardes de la televisión nacional. Lleva ya 7 años en emisión y su presentador, Arturo Valls, no deja de sorprender con sus ingeniosas salidas y chascarrilos durante el programa.

El concurso no ha cambiado mucho desde sus inicios. Encontraron una fórmula que funciona y siguen con ella, pero en el último programa su presentador se tuvo que enfrentar con algo que nunca había pasado antes y su cara era un reflejo de lo confundido que se encontraba.

«Es que llevamos mucho tiempo, siete años en concreto haciéndolo así»

{keyword}
Antena 3

Los nervios juegan un papel muy importante en este tipo de programas y son los que traicionaron a esta concursante. se quedó bloqueada ante una pregunta que todo el público sabía. ¿Quién era el vicepresidente primero del Gobierno español cuando entró en circulación el euro en España?Quizás no sepas su respuesta, pero los huecos eran claros.

Enlace patrocinado

_ _ R _ A N _    R _ _ _ Y

Por el motivo que fuera, la concursante no sabía con el nombre del vicepresidente, actual ex-presidente del gobierno, pero lo grave no era su poca memoria política. La concursante disponía de un salvoconducto para no caer al vacío, pero se le olvidó.

Arturo animaba a Azucena, la concursante, para que encontrará la respuesta correcta. «Prueba. ¡Prueba!», pero en vista de que no sabía la respuesta y el tiempo se agotaba le recordó una parte importante de las normas del juego: «Tienes que pasar. ¡Tienes que pasar!, ¡TIENES QUE PASAR!».

Valls explicó a Azucena que tenía 3 comodines para pasarle el turno a su contrincante, pero que al no usarlos, había perdido. La cara del presentador era un poema y la concursante solo pudo contestar ¡Ah, no había cogido que había que pasar!», a lo que el presentador le respondió, «Es que llevamos mucho tiempo, siete años en concreto haciéndolo así».

Enlace patrocinado

Al final la concursante tuvo que caer y la confusión del presentador sobre cómo continuar era patente. «Por primera vez en la historia de… bueno, por primera no, ya nos ha pasado alguna vez… pero no con tres comodines. Te tienes que ir para abajo».

El presentador tiene humor para resolver una situación así y muchas más y no deja de sorprender a los televidentes. Quizás esto sea parte del éxito del programa, pero sin duda es la parte más entretenida. No te pierdas la versión de «Lo Malo» que hizo el presentador para celebrar los 1.500 programas.

¿Se volverán a olvidar los concursantes de las normas más básicas? ¿Qué harías tu en una situación así?

¡Comparte con todos tus amigos el fiasco de esta concursante para que no se repita más!

Fuente: Antena 3
Imagen de portada: Antena 3
Enlace patrocinado