Arturo Valls comete un error en directo al intentar gastar una broma a una señora del público en Ahora Caigo

Enlace patrocinado

Cualquiera diría que después de tantos años en Antena 3 por las tardes, hemos podido ver todo lo que podría pasar en el programa Ahora Caigo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque Arturo Valls ha vivido un momento muy curioso que le ha hecho intentar gastar una broma que no le ha salido bien.

La broma fallida de Arturo Valls durante Ahora Caigo

Mientras Arturo Valls estaba presentando el popular programa Ahora Caigo en Antena 3, vivió un momento que no quería desperdiciar para gastar una broma a una señora del público.

El presentador estaba hablando con el concursante cuando se dio cuenta de algo que estaba pasando en la grada y comenzó a reírse. La cámara enfocó al lugar en el que estaba mirando y pudimos ver a una señora completamente dormida. 

Enlace patrocinado

Arturo Valls se rio y siguió hablando mientras hacía gestos pidiendo silencio. A continuación, el presentador se desplazó poco a poco hacia la zona de la grada, con clara intención de gastar una broma o despertar a la señora.

Sin embargo, la broma se le fastidió porque cuando ya había llegado hasta la grada, la cámara enfocó a la señora quien se despertó, probablemente por las risas del público.

El presentador vio que se la había fastidiado y dijo entre risas “Uy, casi, casi me ha pillado, ya nada”, antes de continuar con el programa. Si Arturo Valls presentara Sálvame, probablemente no le diera para gastar bromas con la de personas que vemos en su público dormidas.

Enlace patrocinado

Un intento de broma para el recuerdo de Ahora Caigo y sus espectadores.

¿Qué te ha parecido este intento de broma de Arturo Valls?  ¿Es la primera vez que ves a alguien dormirse en la tele?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la broma fallida de Arturo Valls!

Enlace patrocinado