Anabel Alonso triunfa en redes con una sola frase para acabar con el discurso de VOX en menos de 5 segundos

Enlace patrocinado

La política sigue dando mucho de lo que hablar en este país, especialmente desde que VOX se convirtiera en uno de los partidos con presencia en Andalucía y el resultado de las elecciones en esta comunidad. Anabel Alonso no se corta en hablar contra ellos y se gana los aplausos de todos en redes.

Anabel Alonso no se corta contra VOX

Anabel Alonso no para de acaparar titulares en los últimos meses por mostrar en su cuenta de Twitter su opinión sin tapujos de todo lo que pasa en este país. Su último ataque contra VOX se ha ganado miles de compartidos y aplausos.

{keyword}

Todo empezó cuando el periódico El País publicó un artículo que llevaba el siguiente título: “Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní”. 

Enlace patrocinado

Anabel Alonso, ha querido tirar de humor para meterse con este partido político de extrema derecha y ha escrito lo siguiente en respuesta a la noticia: ¡¡Yo soy español, español, español. Yo soy español, español, español!!!”.

Y es que el azote de Alonso se ha escuchado en toda España y las redes no han tardado en hacerse eco. Más de 2.500 personas lo están comentando y más de 3.500 le han dado Me Gusta al tuit.

Enlace patrocinado

Han sido muchas las reacciones de sus seguidores, pero casi todos le dan la razón con este hachazo para recordarle al partido de VOX que ellos mismos fueron fundados con dinero extranjero y luego ellos los quieren echar del país.

 

Muchos incluso tiran de humor y le advierten por sus palabras tal y como está el panorama en España.

¿Qué te ha parecido la respuesta de Anabel Alonso? ¿Crees que hace bien en meterse en estos temas?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la polémica por la frase de Anabel Alonso contra VOX!

Enlace patrocinado