Amira, la pequeña con un don excepcional que se volvió famosa con el «Ave María» junto a un cantante callejero

Enlace patrocinado

La improvisación de una niña junto a un músico callejero que estaba tocando al lado de un restaurante, produjo un desconcierto total en todos los que tuvieron la suerte de estar allí presentes.

Todo comenzó cuando un músico, llamado Vincent van Hessen, estaba tocando con su guitarra una melodía tranquila para deleitar a todos los clientes del restaurante y los turistas que pasaban por su lado.

Pero cuando esta jovencita se unió, su voz, que llamaba claramente la atención, hizo que todos dejaran sus cubiertos en el plato y giraran la cabeza hacia la pareja.

La canción que se atrevió a cantar fue, nada más y nada menos, que el «Ave María» de Johann Sebastian Bach y Charles Gounod; el ambiente estaba bastante tranquilo, y la vista del dúo era angelical.

{keyword}

Enlace patrocinado

El momento era tan hermoso que la mayoría de la gente que iba caminando por la acera se detenía y se quedaba escuchando. Mientras que los clientes del restaurante se sentían muy afortunados por poder disfrutar de la hermosa canción mientras que daban cuenta de sus platos.

La niña, llamada Amira Willighagen, tiene un don increíble que no pasa desapercibido. A pesar de que no se trataba de una actuación profesional, sino de algo improvisado en la calle, suena como si hubiera estado practicado para el evento musical más importante del mundo. Amira puede ser joven, pero su voz es impecable e impresionante.

{keyword}

Durante la actuación, Amira no prestó atención a la gente que la observaba, sino que se centró en la canción. Su tímida forma de actuar derritió los corazones de todos. La impresionante voz de esta pequeña es perfecta para la famosa obra «Ave Maria», y puedes ver cómo dejó impresionado a todo el mundo en el siguiente vídeo.

¿Qué te parece el talento de esta joven? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado