Mucho se habla de los influencers y su poder de convicción a los seguidores, pero parece que se las marcas se han dado cuenta de que personas más reales como Aitana, son capaces de sorprender a los fans y atraer mucha más atención que otros.
Gracias a una marca, hemos podido conocer el mayor miedo de Aitana.
El gran miedo que ha confesado Aitana
Aitana se ha convertido en la nueva imagen de Rimmel London junto a la actriz Ana Fernández y a la influencer Paula Gonu. Gracias a la nueva campaña que tienen entre manos, Aitana ha hecho frente a sus mayores miedos.
Resulta que la campaña se llama #PlantaCara y con este hashtag, Aitana nos ha contado que teme volar y lo que hace para intentar llevarlo un poco mejor cuando no puede evitar moverse en avión.
Enlace patrocinadoView this post on InstagramEnlace patrocinadoEnlace patrocinado
La cantante de ‘Teléfono’ admite que es algo que le pasa desde hace poco y que cuando hay turbulencias es la peor parte.
Además, Aitana ha querido explicar que tiene una especie de ritual que consiste en entrelazar su mano con la de la persona que esté junto a ella, siempre que lo conozca claro, para tranquilizarse.
Enlace patrocinado
Hace también referencia a su compañera Ana Guerra, con la que se ha recorrido toda España promocionando ‘Lo Malo’.
Aitana es consciente de que por trabajo va a tener que volar mucho y está dispuesta a enfrentar todos sus miedos y superarlos. La concursante de Operación Triunfo también aprovecha para incitarnos a hablar sobre qué nos da miedo y a plantarle cara cada día.
Ahora es nuestro turno. Piensa cuál es tu mayor miedo y atrévete a superarlo.