«Ahora veo la luz» Soraya Arnelas hace una profunda reflexión con la que todas las madres se sienten identificadas

Enlace patrocinado

Soraya Arnelas ha sido criticada en numerosas ocasiones por sus comentarios sobre la maternidad. Sin embargo, en esta ocasión su reflexión ha sido aplaudida por muchas madres que se sienten completamente identificadas con las palabras de la artista.

La dura reflexión de Soraya sobre la maternidad

Ya han pasado cerca de dos años desde que la cantante diera a luz a su hija Manuela, y ahora que según ella «se han pasado los agobios y la desesperación» y la niña es «un poco más tranquila», Soraya ha querido sincerarse con sus seguidores y confesar cómo ha sido y está siendo la maternidad para ella.

«He de confesar que, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella, ha sido conmigo misma. He visto mis defectos como persona de una manera tan clara…«, empezaba escribiendo la artista el texto que acompaña con una foto junto a su hija.

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram

Manuela se hace una señorita. Se han pasado los agobios,se ha pasado la desesperación. He de confesar que estos 20 primeros meses,más que el trabajo que he tenido que hacer con ella ha sido conmigo misma. He visto mis defectos como persona de una manera tan clara… Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería,mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezoneria de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma. He pasado por una psoriasis a causa del estrés,por ansiedad,por luchas internas que casi ni yo entendía. Sin ayuda de nadie,ni de pastillas ,ni terapias,ni deporte .. llevo 20 meses aprendiendo a vivir una vida nueva. Madre mía que paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor. Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que sucenden tras la llegada de un niño,sobretodo las no tan buenas. Ahora entiendo el porqué de las depresiones post parto,las separaciones.. No a todo el mundo le pasa.. Yo puedo confesar que ahora , después de 20 meses veo La Luz Manuela se ha convertido en una señorita,un poco más tranquila,y eso también ha ayudado! Jajajaj Solo me queda volver a hacer deporte para volver a mis hábitos . Estoy en ello.. Seguro que alguna/o se ha sentido identificado con esto. Y no pasa nada! ❤️

A post shared by SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) on

«Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma», continúa relatando.

De hecho, incluso ha confesado que ha llegado a sufrir psoriasis a causa del estrés y la ansiedad, «por luchas internas que casi ni yo entendía».

Sin embargo, también ha contado que está aprendiendo a vivir una nueva vida: «sin ayuda de nadie, ni pastillas, ni terapia, ni deporte».

Y como no, le ha agradecido a los suyos que hayan estado siempre ahí apoyándola: «¡Madre mía qué paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor!».

«Ahora entiendo el porqué de tantas cosas que suceden tras la llegada de un niño, sobre todo las no tan buenas. Ahora entiendo el porqué de las depresiones post parto, las separaciones…«, explicaba la artista. Pero a pesar de todo, Soraya asegura que ahora sí que ve «la luz» y que lo único que le falta para recuperar sus hábitos anteriores a la maternidad es hacer deporte. «Estoy en ello», asegura.

«Seguro que alguna/o se ha sentido identificado con esto. Y no pasa nada! ❤️», así culmina un mensaje que ha generado muchos comentarios de apoyo y que ya cuenta con casi 21.500 me gusta.

¿Qué te ha parecido la reflexión de Soraya sobre la maternidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártela con todos tus amigos!

Imagen de portada: @soraya82 / Instagram
Fuente: @soraya82 / Instagram
Enlace patrocinado