Adriana Abenia muestra el gran cambio físico que ha sufrido tres meses después de dar a luz a su hija

Enlace patrocinado

Han pasado tan sólo tres meses desde la llegada de su retoño y la presentadora Adriana Abenia está como si nada hubiese pasado por su vientre. Los fieles seguidores de la rubia dicharachera han alucinado con el abdomen de infarto y las curvas fitness de la recién parida.

«¡Qué cuerpazo!», han dicho los seguidores

Seguramente muchas de vosotras estáis indignadas con la rapidísima recuperación física de la televisiva después de dar a luz. Una indignación positiva por el veloz endurecimiento de sus glúteos, piernas y barriga que ha estado más de nueve meses hinchada.

Esta es la imagen que ha colapsado el Instagram de Adriana Abenia a halagos. Todos felicitan a la rubia despampanante tras parir a su bebé hace tan sólo tres meses. Ya nos tiene acostumbrados a compartir su día a día y sus modelitos, y ya habíamos visto un impresionante cambio físico, pero no como este.

«¡Brutal!», «Estás estupenda», «Felicidades», son las frases que más se repiten en los comentarios de la imagen donde aparece Adriana Abenia vestida de sport con mallas y cazadora de gym con los brazos alzados y muy sonriente. Su abdomen rígidamente plano y tonificado nos ha dejado impactados. 

Enlace patrocinado

Su pequeña Luna y ella son las absolutas protagonistas de su cuenta oficial de Instagram, y a sus fieles seguidores les encanta. Tres meses en los que está demostrando un esfuerzo titánico para recuperar la esbelta y tonificada figura a la que nos tiene acostumbrados tras dar a luz a su pequeña. Ser madre es una etapa tan bonita que la presentadora ha presumido de ello en redes en todo momento, y de lo que está bien orgullosa desde luego.

¿Qué te parece el impresionante cambio físico de Adriana Abenia en tan poco tiempo?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado