“A mi hija no le pongas eso” Una madre indignada denuncia la prenda que vende una tienda para sexualizar a las niñas de 8 años

Enlace patrocinado

Hoy en día el machismo en los anuncios, catálogos, carteles y muchos otras plataformas está a la orden del día. Sólo nos hace falta echar un vistazo al catálogo de Hipercor que compartió la actriz Leticia Dolera a principios de este mes en sus redes sociales.

Enlace patrocinado

Al parecer a la sociedad le está costando evolucionar en este sentido, y algunas marcas de ropa también son culpables.

Sujetadores con relleno para niñas pequeñas

Una usuaria de twitter residente en Algeciras, @Sara_Algaba, ha publicado una foto en la que se queja de una prenda que encontró en la tienda ‘Zippy Kid store’: sujetador de relleno para niñas de 8 y 9 años. 

La indignación de Sara se palpa a medida que vas leyendo el tweet: En serio? Para niña de 8/9 años con forma de relleno? Sexualidad a niñas tan pequeñas es lo que lleva a esta sociedad a usar a las mujeres como objetos. Qué decepción esta marca”, alegaba en el post.

Los usuarios no han tardado en indignarse con la marca:

Según informa El norte de castilla, desde la tienda han argumentado que cuentan “con una gran variedad de prendas para dar respuesta a las necesidades de las diferentes fases de crecimiento de los niños y niñas atendiendo además a la diversidad en su desarrollo y priorizando su comodidad, siempre de acuerdo con una línea para niños y niñas de los 0 a los 14 años”

Quieren dejar claro que “este artículo es una de las opciones disponibles para niñas con un desarrollo más precoz, ya que cuenta con una protección especial y uniforme en todo el interior de la copa. De igual modo, nuestra tienda cuenta con otros modelos con diversos diseños (forma triangular, sin protección, top) para que todas las niñas puedan encontrar una prenda para ellas.

Por supuesto desde Zippy siempre estamos dispuestos a escuchar y analizar internamente cualquier comentario sobre nuestros productos en el marco de nuestro interés por “acompañar a los niños en su desarrollo y responder de la mejor manera a sus necesidades”.

Y tú…¿qué opinas de este tipo de prendas en las tiendas de hoy en día?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente:Twitter
Enlace patrocinado