8 Imágenes que muestran a lo que se tienen que enfrentar los reporteros en las conexiones en directo

Enlace patrocinado

El mundo informativo ha encontrado en los reporteros dicharacheros un filón que triunfa en redes y es que cuando no los tiran a la playa, uno de ellos se equivoca o un peatón salta en mitad de la conexión para soltar su mensaje.

Hasta ahora ver a los reporteros en la escena de la noticia era primordial para explicar lo sucedido, pero las situaciones se tornan cada vez más extremas y los espectadores se están empezando a preguntar…

¿Son necesarias las conexiones en directo?

En la última ola de frío todos los telediarios del día, en sus diferentes ediciones y cadenas, han enviado a un reportero al ojo del huracán. El lugar más recóndito y frío de la geografía española para que nos informaran del frío que hace, pero sufriéndolo en sus carnes.

Los espectadores se han apiadado de ellos, desde la comodidad y el calor de sus sofás y han lanzado un movimiento en twitter para romper con la tradición de exponer a los periodistas a pie de calle a las inclemencias meteorológicas más adversas.

Enlace patrocinado

Las peores caras de reporteros de la última ola de frío

Esperemos que tras esta recopilación popular de las condiciones extremas en las que los reporteros tienen que informar del tiempo, pudiéndolo hacer desde la comodidad de un plató, los directivos de las principales cadenas se conciencien y dejen de enviarlos a pasar frío con la que está cayendo.

¿Conseguirán que las conexiones en directo no sean tan extremas? ¿Serán más duras las conexiones a medida que entre el invierno?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos las caras de los pobres reporteros en plena ola de frío!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: Twitter
Enlace patrocinado