7 Típicos errores que cometemos a la hora de vestir y que deberíamos evitar para no acabar siendo un hortera

Enlace patrocinado

Vestir bien es mucho más difícil de lo que puedes llegar a pensar. Elegir tu ropa recién despierto sin un café en el cuerpo es una decisión de la que te puedes arrepentir el resto del día.

Si no quieres ir hecho un cuadro al trabajo, sigue estos 7 consejos y vacía tu armario de estas prendas, para evitar tentaciones.

7 Errores horteras que todos deberíamos evitar

1- Uñas postizas

Enlace patrocinado

A favor, siempre y cuando puedas realizar simples tareas como escribir, abrir el correo o comer sin tener que preocuparte por romperlas o ensuciarlas.

2- El color Nude

Enlace patrocinado

¿Te parece de buen gusto llevar un color que simula que no llevas nada?

3- ¿No sabes cuál es tu talla?

View this post on Instagram

難友瘋 #boysfriend #oversize #newt #tailand #haha #oldskull

A post shared by Allen (@love_happiness_mylife) on

Una cosa es el estilo oversize o boyfriend y otra muy diferente comprarte una prenda en rebajas dos tallas más, o dos tallas menos, por aprovechar el chollazo. La diferencia se nota.

4- Menos es más

No eres un árbol de Navidad, no es necesario que te pongas todas las pulseras, collares, anillos y pendientes que tienes en casa para salir a la calle. Como dijo la grandísima Coco Chanel:»Antes de salir de tu casa, quítate algo«.

5- ¿Vienes de tapizar un sofá?

Si tu camisa, pantalón, camiseta o bolso parece hecho de la tela sobrante de tu sofá, cortina o nórdico del ajuar, déjalo en casa.

6- Imitaciones

{keyword}
telecinco

A menos que sea la mejor imitación del mundo o tu entorno sea incapaz de diferenciar entre una camiseta de Victorio & Lucchino o Antonio y Rufino, evita las falsificaciones. No hay nada más vergonzoso que alguien te señale por llevar una imitación. Los colores de tus mejillas si que serán difíciles de combinar.

 7- Blanco con blanco, negro con negro, rojo con rojo

Chica diviértete, no hay que ser tan básico en la vida. Prueba un día, solo por diversión, a combinar un bolso rojo con unos zapatos turquesas, o tú, chico, prueba a combinar la bomber amarilla con otras deportivas que no sean los de los cordones amarillos, que parece que te han tirado un bote de pintura por encima.

¿Tienes estas prendas en tu armario? ¿Eres el más hortera de la oficina?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos para que dejen de ser horteras!

Enlace patrocinado