6 Trucos en la cama para acabar con los dolores

Enlace patrocinado

Vivir con dolor de espalda puede llegar a ser verdaderamente difícil. Y es cierto que con masajes o medicamentos en muchos casos se puede aliviar, pero no siempre es una opción o están a nuestro alcance. Por eso, te recomendamos unos simples estiramientos que puedes hacer en la cama y que te ayudarán a calmar el dolor.

6 Estiramientos simples para hacer desde la cama

1- Postura del niño

Yuttana Jaowattana / Shutterstock

Siéntate sobre tus piernas, mira hacia la cama y estira los brazos tanto como puedas, mientras mantienes las manos apoyadas y permaneces sentado sobre tus pies.

Enlace patrocinado

2- Postura de la cobra

Zephyr_p / Shutterstock

Túmbate bocabajo y extiende los brazos. Presiona con la cama con las manos y levanta el torso, manteniendo un poco de curva en los codos. Mantén los hombros hacia abajo y alarga el cuello, estirándolo hacia atrás. Mantente en esta postura unos 30 segundos.

3- Twist espinal

fizkes / Shutterstock

Sin duda el mejor estiramiento para el dolor de espalda. Dobla las rodillas sobre el pecho mientras te recuestas sobre tu espalda. Extiende los brazos hacia un lado, y luego deja que las piernas caigan hacia el otro. Levanta las rodillas y cambia de lado, permaneciendo en cada uno 30 segundos.

Enlace patrocinado

4- El 4

Túmbate de espaldas y pon los pies sobre la cama. Cruza el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda y deja que la pierna derecha se doble hacia afuera. Coloca las manos detrás del muslo y tira suavemente hacia el pecho. Aguanta 30 segundos antes de soltar y cambia de lado.

5- Estiramiento de isquiotibiales

Photology1971 / Shutterstock

Mientras estás tumbado de espaldas, levanta una pierna tan alto como puedas manteniendo la pelvis sobre la cama. Usa las manos para tirar de la pierna lentamente hacia la cabeza. Cambia de lado después de 30 segundos.

Enlace patrocinado

6- Rodillas al pecho

fizkes / Shutterstock

Es tan simple que puedes hacerlo incluso recién despierto. Recuéstate de espaldas con las piernas extendidas, y luego levanta una o ambas rodillas hacia el pecho. Junta las manos alrededor de las rodillas y tira suavemente hacia abajo para estirar más. Aguante 30 segundos antes de soltar, y si lo has hecho solo con una pierna, cambia de lado.

¿Sufres de dolores de espalda? ¿Conocías estos estiramientos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelos con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: Rolloid
Fuente: sharedelitedailytheheartysoulprevention
Enlace patrocinado