6 Señales claras que aparecen al estar con alguien infiel

Enlace patrocinado

Las actitudes de las personas infieles suelen ser bastante obvias: son poco cariñosas, no responden a los mensajes,… Sin embargo, hay auténticos expertos en el tema que son infieles pasando completamente desapercibidos. ¿Quieres saber qué señales les delatan?

Estas son las señales que desvelan a un infiel experto

1- Sin etiquetas

Si una persona realmente quiere estar contigo, no le va a molestar que uses una etiqueta. Si se niega a aceptar que sois pareja oficialmente, cuando es más que evidente, ya puede justificar una infidelidad. Es una forma de decirte que no sois nada formal, y que por lo tanto, puede hacer lo que quiera.

Enlace patrocinado

2- En contacto

Te llama continuamente, te dice que “te echa de menos”, te desea “buenos días”,… Sin embargo, cuando le dices de ir al cine o de tomaros algo, enseguida le surgen compromisos familiares o laborales. Eso quiere decir que no probablemente no eres el único o única en su vida.

3- Móvil apagado

Aunque hay quien puede verlo como un acto de amabilidad porque quiere volcar toda su atención en ti, también es bastante sospechoso, porque podría indicar que tiene miedo a que otra persona le escriba. Igualmente, si siempre oculta lo que le escriben, podría significar que no quiere que te enteres de nada.

Enlace patrocinado

4- Fuera de vuestros entornos

Si no eres parte de su círculo social ni quiere formar parte del tuyo, a pesar de que lleváis tiempo saliendo, existen varias posibilidades: o no va en serio con la relación, o no quiere involucrarte en su entorno, o no quiere que sepas cómo vive realmente.

5- No habla en tu presencia

Hay que ser razonable y no ponerse celoso a la mínima cuando, ya sea por educación o por razones laborales, nuestra pareja se aleja para contestar el teléfono. Sin embargo, si se esconde demasiado y nunca responde delante tuya, y ni siquiera quiere que veas su móvil, puede ser que oculte algo más.

Enlace patrocinado

6- No demuestra vuestra relación

Puede ser que sea un poco pasota y que no acostumbre a usar mucho las redes sociales. Pero si ves que le contesta a todos sus amigos, y a ti no, quizás es que quiera ocultar vuestra relación para no cerrarse puertas a otras personas.

¿Crees que estas señales pueden desvelar a un experto infiel? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: astarot / Shutterstock
Fuente: utopicosoycarmin / tvynovelas
Enlace patrocinado