Muchos piensan que es difícil que los animales salvajes tengan una buena relación con los humanos, que ellos no entienden de amor y mucho menos de cariño. Otros piensan que los animales solo acuden a los humanos por interés, ya que a veces nos necesitan para obtener refugio, cuidado o alimento.
Pero hay numerosas pruebas de que todo esto no es así y que en el corazón de los animales se puede albergar mucho más amor del que pensábamos. En este caso, un cuidador del Skopje Zoo de Macedonia puede presumir de tener una relación preciosa con las jirafas y es que un fotógrafo captó como estos grandes animales moteados estaban muy unidos al humano e incluso le seguían a todas partes.
Si por un casual te daban miedo las jirafas, después de ver estas entrañables imágenes, vas a querer tener una cerca lo antes posible.
Existe un vínculo especial entre los humanos y animales
1- Comiendo de su mano
2- Cabeza con cabeza
3- ¡Incluso le da besos!
4- No se separan ni un momento
5- No dejan que se aleje por mucho tiempo
Después de ver estas imágenes tan tiernas nos queda totalmente claro que los animales son capaces de tener cariño y amar a los humanos. E incluso, a veces el amor de estos seres es mucho más fuerte y puro de lo que nos podemos imaginar.
La pena es que no todos podemos estar tan cerca de este tipo de animales como nos gustaría. Mientras tanto podemos disfrutar de las historias alrededor del mundo que la red nos permite conocer.