5 Famosos con diferencias físicas de nacimiento que no les impidieron alcanzar la fama

Enlace patrocinado

Cuando pensamos en las famosos creemos que son personas perfectas que tienen todo lo que necesitan y quieren en su vida. Sin embargo, no podríamos estar más equivocados. Algunos famosos han tenido que luchar con uñas y dientes por llegar hasta la cima.

Entre ellos destacan algunos que tienen alguna deficiencia física y que han dado un gran ejemplo de que con esfuerzo todo se puede conseguir.

Famosos que son ejemplos de superación

1- Sylvester Stallone

{keyword}

Enlace patrocinado

Hubo complicaciones durante el parto, lo que hizo que los médicos cortaran accidentalmente un nervio de su cabeza. Esto ha provocado que Stallone tenga la parte inferior de su rostro paralizada.

2- Peter Dinklage

{keyword}
HBO

El conocido actor de Juego de Tronos y Las Crónicas de Narnia ha explicado que le han negado participar en películas por nacer con acondroplasia, la causa más habitual de enanismo. A día de hoy es de los mejores pagados del mundo.

3- Forest Whitaker

{keyword}
FOX

El actor nación con una condición llamada ptosis palpebral en su ojo izquierdo, es decir, una caída del párpado que afecta a su visión. Esto no le ha impedido ser uno de los actores más populares de Hollywood y ejercer también como productor y director de cine.

Enlace patrocinado

4- Winnie Harlow

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

Here we go…. #metgala ☁️💫

Enlace patrocinado

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

La modelo se ha convertido en una de las más cotizadas en todo el mundo y sufre vitiligo, una enfermedad de la piel que hace que ciertas zonas no pigmenten y por lo tanto la piel se vea más blanca.

5- Marlee Matlin

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

Ha ganado premios Oscar y Globos de Oro a pesar de que a sus 18 meses perdió la mayor parte de su audición, 100% en un oído y un 80% en el otro.

¿Sabías que estos famosos tenían estas deficiencias físicas? ¿Han tenido que luchar más que el resto por llegar a la cima?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos esta lista de famosos que alcanzaron la fama a pesar de sus problemas!

Fuente Fabiosa 
Enlace patrocinado