4 Ancianos solucionan el enfado de los pasajeros tras esperar más de 5 horas atrapados en tierra

Enlace patrocinado

Nada es peor que embarcar en un avión, salir de la puerta de embarque para luego quedarte atrapado dentro del avión por el mantenimiento de éste. Pero, hay ciertas cosas que puedes hacer sentado en un avión durante 5 horas.

{keyword}

Sentado a bordo de este vuelo a Nueva Orleáns se encontraba “Port City Sound”, un cuarteto muy experimentado con una personalidad enorme. Tan pronto como Mann descubrió su verdadera identidad, les pidió que actuaran para todos.

Bueno, pues resulta que son notablemente talentosos, y fueron capaces de cambiar el estado de ánimo de todo el avión durante las 5 horas que estuvieron atrapados entre sus paredes.

{keyword}

Enlace patrocinado

Port City Sound es un cuarteto de seniors de Nueva Inglaterra, Nueva York y partes de Canadá. Y a pesar de ser bastante conocidos y haber recibidos unos cuantos premios,   realmente usan sus voces para entretener e inspirar a otros.

En el vídeo de abajo, el cuarteto realiza una interpretación de The Drifters “Under The Boardwalk”. Puedes ver a otros pasajeros sacar sus teléfonos móviles para capturar el momento increíble. Más importante aún, ¡puedes ver a los pasajeros empezar a sonreír!

{keyword}

Uno de los componentes del grupo, Jim Simpson (70 años), dijo: “la actuación en el avión fue totalmente improvisada, pero fue muy divertida”. El grupo, Port City Sound, venía de perder en una competición en Nueva Orleans, donde uno de los requisitos era que la edad del grupo superara los 240 años.

A pesar de la derrota, lograron alegrarles el día a todos los pasajeros de ese vuelo, demostrando que perder no les afectó en absoluto y que saben tomarse la vida con humor.

Enlace patrocinado

Echa un vistazo al vídeo y, como siempre, publica tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Habías oído hablar de este cuarteto antes? ¿Te ha gustado?

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado