20 Imágenes de la estrella de “The Walking Dead” que muestra por qué ‘jamás’ deberíamos rescatar un pitbull

Enlace patrocinado

Todos conocemos al actor Jon Bernthal de ‘The Walking Dead’, por sus interpretaciones de tipo duro. Cuando estás acostumbrado a ver a un personaje pateando culos, te cuesta creer que en la vida real sea todo lo contrario.

Y este es el caso de Jon, que está dedicado en cuerpo y alma a luchar por los derechos de los pitbulls. A través de publicaciones en redes sociales, el veterano activista muestra el lado dulce y amable de estos perros con la ayuda de sus propias mascotas. La última incorporación a su peluda familia es un pitbull rescatado al que llama Lil Bam Bam Bernthal, desde que lo adoptó en 2017.

El actor publicó una conmovedora foto del hijo de cuatro patas de Bernthal, en la que animaba a otros a adoptar, “rescatad a un pitbull”.

Enlace patrocinado

Puede que no te sorprenda descubrir que su amor por los animales es genético. Su padre es el presidente de la junta directiva de la ‘Humane Society of The United States’ (HSUS), con quien se asoció en un PSA contra la crueldad animal.

Además de HSUS, el actor de 40 años se ha convertido en una de las caras de The Majority Project de la organización sin fines de lucro Animal Farm Foundation. El objetivo de esta campaña es arrojar luz sobre la raza con imágenes positivas de los propietarios.

{keyword}

Aunque a Bernthal le gusta enfocarse en el lado pacífico de estos animales, él mismo los ha superado físicamente. En una entrevista, el actor admitió que en 2009 derribó a un tipo para defender a su perro Boss.

Enlace patrocinado

El tipo estaba ebrio y siguió a la pareja después de haber sido advertido de no tocar al pitbull. El encuentro terminó con Bernthal esposado, y aunque no está orgulloso de la pelea, está claro que nadie debería tratar de meterse con los perros de este hombre. Actualmente, Bernthal tiene tres pit bulls, Lil Bam Bam, Boss y Venice.

Desplázate hacia abajo para ver más fotos adorables del actor y sus compañeros caninos

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Enlace patrocinado

{keyword}

¿Qué te ha parecido la labor de este actor por los pitbulls? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram | Twitter IMBD
Enlace patrocinado