19 Años después, Adriana Lima cuelga las alas llena de lágrimas en su último desfile de Victoria’s Secret

Enlace patrocinado

Adriana Lima se despide de Victoria’s Secret. El ángel más veterano de la marca de lencería más famosa del mundo dice adiós tras más de 19 años desfilando por la pasarela más conocida y codiciada a nivel internacional. La brasileña dice así adiós a 20 años de trabajo para la marca y tras convertirse en una referencia en la industria.

Su último desfile como ángel de Victoria’s Secret

El momento tenía que llegar. La veterana llevaba desde 1999 desfilando para Victoria’s Secret, y ahora en 2018 ha querido despedirse por todo lo alto. Ha sido ella misma con un vídeo homenaje que ha publicado en su Instagram para agradecer a la marca todo lo que ha hecho por ella.

Un vídeo que ya acumula más de un millón de ‘me gusta’ y cinco millones de reproducciones, donde muestra todos y cada uno de los looks, alas y conjuntos que ha lucido en la pasarela a lo largo de los 18 años.

Enlace patrocinado

«Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana».

Este ha sido el mensaje que ha dado ya la vuelta al mundo y cuya noticia ha sido portada de todos los medios de comunicación. La supermodelo y madre dos hijas ha cerrado el desfile con un agradecimiento a la marca lleno de emociones y sentimientos.

Enlace patrocinado

Las lágrimas han inundado los ojos de la brasileña al despedirse del público, de sus compañeras de profesión, y sobre todo de sus fans que le han apoyado a lo largo de los años, así como su trabajo y lealtad a la marca.

Las sospechas de su retirada llegaron hace unos meses tras la publicación de una reflexión que se hizo viral en la que aseguraba, a partir de la experiencia y la historia de una amiga, que no volvería a posar en ropa interior y que no volvería a ser parte del mundo superficial en el que vivimos.

View this post on Instagram

?I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think…. that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed…. i thought that’s not a way of living and beyond that…. that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change….. I will not take of my clothes anymore for a empty cause…..?✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU ?✨

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

Este fue su debut en 1999 con la marca, tras el que se convirtió directamente en Ángel de Victoria’s Secret un año después.

Desfile Victoria’s Secret 1999

La reina de todos los ángeles se despide para siempre y su ausencia será muy difícil de sustituir. Sus compañeras le han deseado toda la suerte del mundo, y sin duda se le echará de menos en Victoria’s Secret.

¡Comparte la noticia del último adiós de Adriana Lima con todos tus seguidores!

Imagen de portada: ShutterStock FashionStock
Enlace patrocinado