15 Historias reales de marineros que confiesan que han empezado a tenerle miedo al océano

Enlace patrocinado

El océano es una gran masa de agua que ocupa la mayor parte de la tierra, y aún no hemos sido capaces de descubrirlo por completo. Muchas personas investigan cada día sus secretos, bucean y usan la nueva tecnología para averiguar qué esconde. Sin embargo, muchas cosas aún no tienen explicación.

Te traemos 15 historias reales que han experimentado marineros o personas que estaban en el mar por alguna razón. Te recordarán porque hay que temerle al mar.

Todo lo que te puede pasar en el mar, y más

1- Aparición de un cuerpo salvaje

Enlace patrocinado

“Una vez casi golpeo algo en el agua cuando volvía de un día de pesca. Me giré e intenté buscar qué se había cruzado en mi camino, pero no veía nada ya que estaba atardeciendo. Al día siguiente, apareció un cuerpo envuelto en sábanas amarillas. Creo que fue lo mismo que yo casi golpeo”.

2- El hombre lagarto

“Estamos en un barco en la Bahía de Chesapeake cuando nos pilló una tormenta tropical. Eran las 3 de la tarde, por lo que podíamos ver lo que pasaba alrededor. Me asomé por la borda y vi algo nadando, tendría unos 8 metros de largo. Salió a la superficie y me miró fijamente. Era una especia de humano con articulaciones, pero estaba cubierto de escamas como una serpiente. Se sumergió de nuevo y se fue”.

3- Accidentes

“Una vez estábamos en uno de nuestros navíos cuando vimos algo extraño en el aire. Escuchamos por radio que se trataba de un helicóptero con problemas. El piloto se vio obligado a saltar del interior. Vimos como caía al agua y corrimos a rescatarlo. Por suerte, estaba bien, tan solo algunos huesos rotos, pero pasamos mucho miedo durante un momento sin saber qué hacer en esa situación.”

Enlace patrocinado

4- Olas mortales

Universal Pictures

“La cantidad de marineros fallecidos por culpa de las olas es demasiado alta. Hay equipos que se dedican a rescatar los cuerpos de estos marineros junto a la policía para cerrar los casos. El mar es un lugar terrible y es realmente triste que tantos cuerpos se pierdan y se queden en el fondo del mar”.

5- Hombre rana

“Mi madre me contó que mi padre fue de campamento con un amigo para cazar ranas y terminó conociendo a una rana gigante. Al ver a este ser, corrieron a sus coche y salieron pitando de allí. Seguimos sin saber exactamente qué pasó“.

Enlace patrocinado

6- Brillo en el agua

“Estaba en una zona del océano Índico cuando escuché unos ruidos extraños. Me centré en observar de dónde venían y descubrí un pequeño brillo en el agua. Siguió así durante un rato, hasta que la luz se intensificó. Pensé que era un tiburón brillante o algo por el estilo, pero se movía demasiado rápido. No sé lo que vi“.

7- Todo negro

“Mi padre iba en un pequeño barco a navegar a menudo. Me contó que lo que más le aterraba era cuando anochecía y estaba completamente oscuro, sin que nada se viera más que la luz de la luna. El mar puede ser un lugar realmente misterioso que da mucho miedo”.

8- Cuna flotante

{keyword}

“Iba de camino a Japón tras el desastre del tsunami. Me paré en una zona a descansar y pude ver los restos de otros barcos. Estaba nublado y empezó a nevar. Cuando seguimos avanzando me di cuenta de que estábamos pasando sobre los restos de otras vidas. Cunas flotando, coches, tejados de casas… Es lo peor que he visto en mi vida“.

Enlace patrocinado

9- Delfines extraños

“Cuando estábamos navegando una noche, vimos algo extraño. Unos delfines extraños se acercaron a nosotros y se nos quedaron mirando. Parecían de otro planeta. Estaban silenciosos, un comportamiento extraño en ellos y no paraban de dar vueltas a nuestro alrededor”.

10- Ovni

“Soy Guardia Costero y la cosa más extraña que he visto ha sido un ovni. No estoy de broma. Eran las 4 de la madrugada cuando vi una luz en la distancia. El radar no mostraba nada cerca y la luz cada vez se elevaba más. Me asusté muchísimo“.

11- Pájaros muertos

“Iba navegando de Chicago a Michigan por la noche cuando una tormenta se cruzó en nuestro camino. No se veía nada, excepto cuando alguno de los rayos impactaba e iluminaba el cielo. En ese momento pudimos ver una gran cantidad de pájaros muertos flotando a nuestros alrededor”.

Enlace patrocinado

12- Muñecas vivientes

{keyword}

“Trabajé en un crucero durante 7 meses como cuidador de niños. Un día se me acercó una mujer con dos niños que, para ser sinceros, eran realmente feos. Me pidió que los cuidara y acepté. Cuando los sacó del carrito y los puso en el suelo me di cuenta de que eran muñecas. La mujer pensaba que eran reales y no paraba de hacerse fotos con ellas”.

13- Agua potable en el mar

{keyword}

“Un chico en Florida me dio unas coordenadas y me dijo que vería algo impresionante si iba. Cuando llegamos allí vimos que salían burbujas del agua. El capitán tiró un cubo y lo llenó de ese agua antes de bebérselo. Resultó que era agua potable. No sabemos por qué estaba ahí, quizás se hubiese roto alguna tubería”.

14- Especies desaparecidas

“Estaba en el mar cuando vi algo en la costa de Tasmania. Parecía un perro, pero cuando nos acercamos, nos dimos cuenta de que era algo completamente diferente. Tenía rayas en la mitad de su cuerpo. A día de hoy se cree que era un espécimen del extinto Tigre de Tasmania”.

Enlace patrocinado

15- Explosión

“Estaba pescando en canoa cuando vi a lo lejos una zona interesante, por lo que me acerqué allí. Sin aviso algo golpeó mi canoa e hizo un gran estruendo. Tiró mi canoa y me caí al agua. Era como si el agua hubiese explotado bajo mi canoa“.

Estos son algunos de los testimonios que hemos podido recopilar sobre sucesos en el mar. ¿Qué te han parecido?

¡Comparte estas historias de marineros con tus amigos!

Fuente The Richest 
Enlace patrocinado