
Hay dos tipos de personas en el mundo y siempre estarán enfrentadas, las que le gustan los gatos y a las que le gustan los perros, pero los dos bandos tienen sus pros y sus contras y ambos defenderán a sus mascotas hasta la muerte.
Lo que no pueden negar los amantes de los gatos es que se convierten en toda una pesadilla a la hora de trabajar, estudiar o leer, sobre todo si lo intentas hacer en un ordenador, tu gato decidirá que es el lugar perfecto para pasar el rato.
¿Cómo evitar que tu gato te molesta mientras trabajas?

El usuario de Twitter uwabamichan_ está harto de que su gato le moleste cada vez que intenta ponerse a trabajar y en lugar de encontrar un nuevo lugar de trabajo o enseñar su gato a tener su propio espacio, ha invertido su poco tiempo libre en patentar un invento para mantener a su gato lejos de su ordenador.
La realidad de sus horas de trabajo
Esta imagen se repite día tras día y la imaginación de este japonés se puso manos a la obra para evitar que su gato se interpusiera entre él y su trabajo, pero incluso entonces el lindo gatito seguía presente.

La idea era simple, crear una zona acotada en la que el gato no pudiera acceder al ordenador y lo protegiera de sus arañazos y por fin se pudiera trabajar tranquilo, pero los planes no siempre salen como uno quiere.



Puedo o no acceder al ordenador, el gatito supo cómo hacerse notar y al final el pobre dueño se tuvo que ver en la obligación de quitar la barrera si quería que su ordenador sobreviviera.
Muchos son los dueños que se vieron identificados con el problema de este hombre y le mostraron que su gato no es el único que no es capaz de estarse quieto mientras intentan trabajar.

No vas a trabajar más

Al sol cueste lo que cueste

Hola k ase?

Hazme caso

No vas a aprender nada más

Mi teclado
