11 Imágenes de las alucinaciones que ha dibujado una chica tras detectarle esquizofrenia con 17 años

Enlace patrocinado

¿Qué harías si tuvieses esquizofrenia? Kate Fenner es una joven de 18 años con esta terrible trastorno que vive una lucha continua en su día a día, y todo por culpa de la sociedad y la mentalidad que nos han inculcado a la población desde que somos pequeños.

“Siempre he sido una “artista”, simplemente no me di cuenta de lo que eso significaba hasta que apareció mi enfermedad mental. Desprecio el término ‘enfermo mental’, implica asumir que soy una persona fundamentalmente corrompida y quebrantada”.

“Desafortunadamente, tan pronto como le digo a la gente mi condición, siento que todo el mundo me ve así, como una enferma. Ven el estigma perpetuado por los medios, y los estereotipos inexactos retratados en Hollywood. Esa es precisamente la razón por la que soy tan abierta con respecto a lo que vivo”.

Los dibujos de Kate para conocer la esquizofrenia más a fondo

{keyword}

Enlace patrocinado

“Me han ‘diagnosticado’ varias condiciones a lo largo de los años. A la edad de 17 años finalmente me diagnosticaron esquizofrenia después de que mis padres se dieran cuenta de que mi salud mental estaba empeorando.

Dibujo muchas de mis alucinaciones ya que el dibujo me ayuda a lidiar con ello

{keyword}

En mis alucinaciones escucho voces, efectos de sonido, ruidos aleatorios, y a menudo veo bichos, caras y ojos incorpóreos

{keyword}

Alucino bichos con bastante frecuencia, y mi depresión me hace sentir inútil como una mosca. Estas ilustraciones de insectos representan mi enfermedad

Enlace patrocinado

{keyword}

Este se arrastra por el ventilador de mi techo y hace ruidos, o lo veo saliendo por debajo de las cosas

{keyword}

Este es un autorretrato. Me miré en el espejo y mis ojos hicieron esto. Así que lo pinté.

{keyword}

Enlace patrocinado

Tengo un montón de emociones intensas, oigo voces diciéndome que prenda cosas con fuego

{keyword}

Aquí hay un ejemplo de los ojos incorpóreos que veo. Aparecen en montículos o e masa en mis paredes y suelo. Se deforman y se mueven.

{keyword}

Esta es Birdie, ella me canta.

{keyword}

Mi autoestima está en su punto más bajo y me siento insignificante. Siempre me gustaría poder cambiar de forma a una persona “más bonita”.

{keyword}

Enlace patrocinado

Cómo veo los ojos a veces, con más de esos círculos y colores extraños.

{keyword}

La organización, la comunicación, la paranoia, la depresión, la ansiedad y manejar mis emociones son las mayores dificultades para mí.

{keyword}

No es fácil vivir con esta condición y, puede ser debilitante, pero no estoy viviendo en las calles gritando sobre secuestros alienígenas. Eso no quiere decir que no haya personas que sean tan severas, las hay. Sin embargo, también hay personas como yo que simplemente se quedan en casa la mayor parte del tiempo encerradas en su habitación. Es un espectro de síntomas con diferentes niveles de severidad. La experiencia de cada persona es única.

Así es un día lleno de ansiedad, ¿lo conoces?

¿Qué te ha parecido su historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado