11 Imágenes del hijo que se tuvo que hacer sus propias felicitaciones de Navidad “por culpa” de su madre

Enlace patrocinado

Si eres de los que le gustan las tarjetas de Navidad graciosas, tienes que descubrir las del cómico John Cessna. En 2008, su madre lo llamó un día para que no fuera a faltar a la sesión de fotos familiar de Navidad. “En tono de broma, me sugirió que me pusiera ‘sobrio’ y enviara mis propias tarjetas de Navidad“, y eso es precisamente lo que hizo.

Las originales tarjetas de Navidad del cómico John Cessna

Eso sí, de algo estamos prácticamente seguros, y es que sus tarjetas navideñas no son precisamente lo que su madre tenía en mente. “Al principio mamá no era una gran admiradora y se encogió de hombros, pero ya se ha recuperado y ahora piensa que están ‘bien, algo graciosas'”.

2008

{keyword}

Enlace patrocinado

“Feliz Navidad. John”

2009

{keyword}

“Felices fiestas. John Cessna”

2010

{keyword}

“¿Puedo ser yo tu milagro de Navidad?”

2011

{keyword}

“A esta época tan festiva… Que le den.”

2012

{keyword}

“Algunos regalos… Deberían seguir envueltos y escondidos”

2013

{keyword}

“La Navidad es cuando se cantan villancicos y se tocan las campanas”

Enlace patrocinado

2014

{keyword}

“Ellos te ven mientras estás durmiendo…”

2015

{keyword}

“Santa Navidad”

2016

{keyword}

“Jodida Navidad”

2017

{keyword}

2018

{keyword}

“Siento que la tarjeta de este año ha sufrido un cambio a un flujo de trabajo más simple. En lugar de buscar el espectáculo, se nos ocurrió una idea divertida que nos encantó y la ejecutamos de la mejor manera posible, al mismo tiempo que nos centramos en divertirnos.

Enlace patrocinado

Este proyecto se basa en la amistad que tengo con mis colaboradores. Es una oportunidad para que todos nos reunamos y trabajemos en algo que solíamos hacer en la universidad. Ahora estamos distribuidos en 4 estados, todos con empleos, algunos con niños, así que es una reunión, y creo que este año se centró mucho en eso. Esto nunca nos hará famosos o ricos, así que divirtámonos”.

Muchos esperan la Navidad solo para ver lo que a John se le ha ocurrido este año. ¿Y a ti? ¿Qué te parecen sus tarjetas de felicitación navideñas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelas con todos tus amigos!

Imagen de portada: @johncessna / Instagram
Fuente: @johncessna / Instagram
Enlace patrocinado