10 Típicas señales que demuestran que nos hemos hecho mayores sin darnos cuenta

Enlace patrocinado

Hacerse mayor es inevitable, lo que nunca nos dijeron es que al crecer esas pequeñas manías que antes nos hacían tanta gracia iban a convertirse en nuestros hábitos. Tampoco nos avisaron de que las resacas se harían interminables y que dormirse iba constar tanto, ¿no?

Vale. Sí nos avisaron. Pero pensábamos que eso de crecer no iba con nosotros. Si aún no has asumido que te estás haciendo mayor, sigue leyendo, puede que te sientas algo identificado.

Señales de que has dejado de ser un niño

1- Las resacas

{keyword}
Legendary Pcitures
Enlace patrocinado

¿Qué clase de magia oscura se esconde tras las resacas? Antes podíamos bebernos litros y litros de alcohol y al día siguiente estar como nuevos. Ahora nos pasamos con las copas de vino y no hay quien nos separe del ibuprofeno durante toda la semana.

2- No has visto Operación Triunfo

Si no has visto a los nuevos triunfitos cruzar la paserala del programa, hay que decirte que tu «tren ya pasó». Definitivamente no estas en la «onda» juvenil, ni en la cultura musical actual.

3- Las fiestas ya no son lo mismo

{keyword}
pexel

¿Te acuerdas cuando tu madre se quejaba de que la música estaba muy alta en las fiestas? Ahora eres tu madre y lo sabes.

Enlace patrocinado

4- Tu vocabulario empieza a cambiar

{keyword}
CBS

Reconoce que te has sorprendido a ti mismo con frases como «la música de ahora no vale» o «en mi mi época sí que sabíamos salir». Si además has dicho aquello de que «los jóvenes de hoy no tienen ni idea», lo siento. Has perdido totalmente tu juventud.

5- Empiezan a existir redes sociales que no conoces

{keyword}

Si eres de los que se ha quedado anclado en Facebook. Date prisa porque puede que ya no estés al día.

6- Te molesta el desorden

{keyword}

Puede que no todos fuéramos igual de ordenados en nuestra «era de juventud», pero lo que sí es cierto es que con el paso de los años esa ropa que antes acumulabas en la silla sin problemas empieza a provocarte pequeños tics nerviosos.

Enlace patrocinado

7- No sigues a ningún Youtuber

{keyword}

Si entre los fijos de tu timeline no tienes al Rubius, Auronplay o Dulceida. Esto sí es el fin. Si además eres de los que prefiere la televisión… Ve pidiendo el carnet del jubilado, los «guateques» ya no son para ti.

8- No sabes lo que es timeline

{keyword}

Si no estas al día con la jerga de las redes sociales, eres algo así como el padre que nunca dejaba salir a tu mejor amiga los fines de semana.

9- «Los sábados son de sofá y mantita»

{keyword}

Si repites esta frase cada fin de semana como un mantra, tienes que empezar a replantearte tu juventud.

10- Prefieres madrugar que trasnochar

{keyword}
Pexel

Si eres de los que repite «a quien madruga Dios le ayuda», quizás crecer no se esté haciendo tan complicado.

El tiempo pasa, y nosotros con él. Así que si te has sentido identificado con más de un ítem de esta lista, no te preocupes. Puede que sea el momento perfecto para empezar a disfrutar de otra forma.

Y tú, ¿con cuántos de estos ítems te sientes identificado?

¡Comparte con tus amigos y demuéstrales que sigues siendo un alma joven!

Enlace patrocinado