10 Parejas de famosos que han roto en los últimos meses a los que no les ha durado el amor

Enlace patrocinado

Todos sabemos lo difícil que es mantener una relación estable. Hay que compaginar la relación con el trabajo, la familia, el tiempo libre… Pues imagina esto mismo pero con fama y fotógrafos intentando saber qué haces en todo momento. Hoy te mostramos las parejas de famosos a los que este año no les ha sentado nada bien en el amor.

Parejas de famosos a los que se les gastó el amor

1- Channing Tatum y Jenna Dewan

{keyword}

La pareja era de las más estables de Hollywood, pero el amor no ha sido suficiente. “Nos enamoramos muy profundamente hace muchos años y hemos tenido una aventura mágica juntos. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos”, de esta forma lo explicaron ellos en un comunicado oficial.

Enlace patrocinado

2- Jennifer Aniston y Justin Theroux

A mediados de febrero saltó a los medios la noticia de que la pareja había firmado el divorcio. No tardó en ser confirmado por ambos. El problema principal entre ambos fue que ella vivía en Nueva York y él en Los Ángeles.

3- Ariana Grande y Mac Miller – Ariana Grande y Pete Davison

https://www.instagram.com/p/Bmv3EEXHt-Z/?taken-by=arianagrande

La cantante ha tenido este año dos relaciones estables que no han salido como esperaba. La primera con el rapero Mac Miller, con quien terminó tras dos años. La segunda con el humorista Pete Davidson.

Enlace patrocinado

4- Blanca Suárez y Joel Bosqued

{keyword}

Desde el año 2015 habían mantenido una relación bastante discreta. Las alarmas saltaron cuando él la dejó de seguir en Instagram. Ahora, la actriz sale con Mario Casas. 

5- Justin Bieber y Selena Gomez

Contra todo pronóstico, la pareja volvió y parecía que era la definitiva. Sin embargo, poco después, la relación se paró y Justin volvió con su ex pareja Hailey Baldwin con la que se ha comprometido.

6- Juana Acosta y Ernesto Alterio

La pareja española llevaba saliendo desde el año 2003, es decir, 15 años de relación. Compartieron pantalla hace unos meses en Perfecto Desconocidos, pero ya no son pareja. “Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos”, dijo la actriz.

7- Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur

View this post on Instagram

Hey Sunday … 💕

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La pareja ha decidido terminar con su relación después de diez años. Tienen dos hijos, por lo que mantienen ahora una relación cordial. 

8- Chris Evans y Jenny Slate

Los actores decidieron terminar con su relación este año por falta de tiempo con sus carreras profesionales.

9- Brooklyn Beckham y Choë Grace Moretz

View this post on Instagram

Together #brooklynchloe #brooklynbeckham #chloemoretz

A post shared by Brooklyn Beckham (@brooklynchloeofficial) on

El hijo mayor de los Beckham se ha abierto un hueco en el mundo del corazón por su relación con esta actriz. Sin embargo, tras pasar más de un año de idas y venidas, han puesto fin a la relación. 

10- Liam Payne y Cheryl Cole

{keyword}

“Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos por separado. Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos tenemos mucho amor como familia. Bear (su hijo) es nuestro mundo y esperamos que respetéis su privacidad”, esas fueron las palabras que anunciaron la separación de los cantantes.

¿Sabías que estas parejas de famosos lo habían dejado? ¿Cuál de ellas te ha sorprendido más?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las parejas de famosos que han roto este año!

Enlace patrocinado