Cuando te enfrentas a la decisión de tener un perro como mascota, tienes que elegir varias cosas. En primer lugar debes saber que la mejor opción es adoptar y así contribuirás a que ningún perro sufra y todos tengan un techo y comida. Y no deberías adoptar jamás a un Golden porque básicamente los queremos todos para nosotros.
Después están las típicas preguntas que te pueden rondar la cabeza: ¿Qué nombre le pongo? o ¿Qué tipo de perro escojo? ¿Grande o pequeño?. Tenemos claro que cuando ves a muchos perros juntos, quieres llevártelos todos a casa, pero esa no es la opción más coherente ni la más recomendada, porque seguro que tan solo uno te da amor de sobra a ti y a tu familia.
Pero hoy te venimos a hablar de una raza de perros que ha ganado el corazón de muchos, los Golden Retriever. Estos animales fueron criados originalmente para ayudar a los pescadores y cazadores, aunque ahora también tienen otra labor muy importante y es que hacen de guía y de animales de apoyo para personas con discapacidad.
Pero como mascotas también son buenísimos y te vamos a dar algunas razones de peso por las que automáticamente vas a querer a un pequeño Golden Retriver haciéndote compañía.
Los Golden son perros muy pacíficos y tranquilos
1- Pueden compartir su espacio con los gatos
Enlace patrocinadoView this post on InstagramEnlace patrocinadoEnlace patrocinado