10 Imágenes de la niña más guapa de 6 años del mundo que ha entrado antes a trabajar que al colegio

Enlace patrocinado

Anastasia Knyazeva es una niña rusa de seis años que ha enamorado a todos con sus enormes ojos azules y su belleza. Seguro que te suena ya que te contamos algo sobre ella hace un tiempo por encontrarse entre los once niños que se hicieron famosos por su belleza sobrenatural.

La pequeña tiene una cuenta de Instagram gestionada por su madre en la que acumula 1,4 millones de seguidores. Siendo tan solo una niña, está acostumbrada a que le digan guapa y a recibir ofertas de trabajo de agencias de modelos muy importantes.

La niña más guapa del mundo ya va al colegio

Lleva trabajando como modelo desde los cinco años, formando parte de la plantilla de prestigiosas marcas de ropa y bisutería en ocasiones. También ha trabajado con la agencia de modelos President Kids Management.

View this post on Instagram

#первыйразвпервыйкласс

A post shared by Анастасия Князева (@knyazeva_anastasiya_official) on

A la pequeña le gusta mucho realizar sesiones de fotografías y ser el centro de atención. Sin embargo, su madre no duda en aclarar que Anastasia no es nada arrogante.

Que actúa así porque aún no entiende por qué es tan famosa siendo tan pequeña. Sus padres están muy orgullosos de ella.

Anastasia ha comenzado el colegio y su madre ha publicado en las redes sociales un vídeo de su primer día, en el que aparece tan guapa como siempre.

Es muy probable que enamore a todos los niños del colegio con esa belleza tan particular. Además, de pequeños todos hemos tenido muchos novios, así que ella no va a ser menos.

Está claro que Anastasia va a tener una increíble carrera en el mundo de la moda si así lo desea. Sin embargo, los padres deberán educarla y controlarla de forma que el dinero y la fama no consigan transformarla por completo.

View this post on Instagram

Сегодня у нас тяжелый денек😅

A post shared by Анастасия Князева (@knyazeva_anastasiya_official) on

View this post on Instagram

😍

A post shared by Анастасия Князева (@knyazeva_anastasiya_official) on

¿Qué te ha parecido? ¿Consideras que su belleza es de otro planeta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan a Anastasia Knyazeva, la niña más guapa del mundo!

Fuente: Findoutnetwork
Imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado