10 Imágenes del antes y después de la familia china que entrenó durante 6 meses para transformar su físico completamente

Enlace patrocinado

Perder peso es tan difícil mentalmente, como exigente físicamente. Jesse Ding y su familia han pasado los últimos 6 meses transformando sus cuerpos a través de la dieta y el ejercicio.

Todo comenzó cuando la madre de Jesse decidió mudarse temporalmente con su hijo y su esposa embarazada para ayudarla durante las primeras etapas de la maternidad. Utilizando esto como excusa, Jesse invitó a su padre, que en ese momento dirigía una pequeña fábrica de bambú para fortalecer el vínculo entre los cuatro.

“Mi padre siempre ha sido un hombre bastante callado y reservado para sí mismo”, contaba Jesse. “Tras vivir algunos fracasos laborales, noté que su salud estaba empeorando y eso me entristeció”.

Enlace patrocinado

“Quería ayudarlo a recuperar la salud así que engordé 10 kg a propósito para poder hacer el viaje juntos. Las fotos que fui tomando las hice para mostrarle el progreso que íbamos haciendo”.

Después de subir de peso y convencer a su padre para que comenzase a caminar, el padre de Ding finalmente quiso hacer ejercicio por su cuenta. Padre e hijo comenzaron a correr y luego a levantar pesas en el gimnasio para ganar músculo.

Una vez que la madre de Ding vio su progreso, se unió y comenzó a entrenar con su esposo. Ding dijo que esta experiencia fue diferente a las demás veces que habían intentado seguir una vida activa puesto que todos se apoyaban mutuamente.

Otro cambio que hizo la familia además del ejercicio, tuvo que ver con su dieta. El mejor consejo de Ding para las familias que también desean crear hábitos saludables es centrarse en comer sano en familia.

Enlace patrocinado

“Una cosa muy importante para mí es comer en familia. Comida casera, no comida rápida”, dijo. “Creo que es una cosa fundamental, ya que entre todos es mucho más fácil mantener un hábito saludable”.

Lo que inicialmente se planeó que durara del 10 de marzo al 30 de septiembre se convirtió en su forma de vida, y la familia afirma que se apegará a su régimen de ejercicio. Sin embargo, Jesse dice que, más que nada, el resultado más gratificante fue ver a su padre convertirse en un hombre seguro de sí mismo.

Enlace patrocinado

Si la dieta y el ejercicio van más lento de lo que esperabas, prueba con estos puntos de acupresión que podrían ayudarte poco a poco a perder peso:

La transformación de la familia Ding muestra que hacer cambios saludables es posible haciendo un pequeño esfuerzo y teniendo el apoyo de los que te rodean.

¡Comparte la experiencia de esta familia con todos tus amigos!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado