10 Desastrosas operaciones que acabaron con la cara de sus pacientes

Enlace patrocinado

Saber envejecer es todo un logro y no todo el mundo lo afronta de la misma manera. Hay quienes recurren a las cremas milagrosas, los que viven sin pensar en qué pasará cuando superen los 50 años y los que malgastan su dinero en la cirugía.

Hoy os traemos una recopilación de las operaciones de estética que peor salieron y que seguro que te hacen replantearte lo de pasar por el quirófano para verte mejor.

Fotos tras una operación estética que te dejarán sin palabras

1- Más de labios

Enlace patrocinado

Solo quería ponerse un poco más de volumen en sus labios, pero el cirujano no calculó bien las medidas y terminó inyectando más en un lado que en el otro.

2- Relleno

Esta cara ha sido esculpida por las manos de un cirujano, pero la textura de la piel nos preocupa. A pesar de tener unos labios carnosos y unos pómulos prominentes, la piel ha sufrido, evidentemente, el estrés de tantas cirugías.

3- Todo por su ídolo

Wikimedia

Más de 100.000 dólares (unos 85.000€) invertidos en parecerse a su ídolo, Justin Bieber. ¿No te da la sensación de que se parecían más antes de las operaciones?

Enlace patrocinado

4- ¿Cuántas operaciones crees que se ha hecho?

Amanda Lepore emprendió su viaje para cambiarse de sexo a los 19 años, pero ahora, con casi 50, se ha obsesionado con unas medidas perfectas que solo ha podido conseguir deshaciéndose de partes de su cuerpo, como las costillas. ¿Dónde está el límite?

5- Aumento de pecho

{keyword}
staticflickr

Toda mujer, y hombre, es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Sin embargo, cualquier operación de estética debería ir acompañada de una asesoramiento psicológico para evitar que ciertas obsesiones tomen forma.

Enlace patrocinado

6- Un perfil difícil de olvidar

Protagonista de uno de los programas más populares de MTV América, esta madre adolescente decidió, tras dar a luz, inyectarse un poco de relleno en el labio superior. No sabemos si el resultado es el esperado o una extraña reacción al compuesto, pero desde luego su perfil es único.

7- Un brillo “natural”

{keyword}
wizzed

Parece salida directamente del casting de Rupaul Drag Race pero en realidad es su aspecto a diario.

8- Pies de loto

{keyword}
wikimedia

No requiere intervención quirúrgica, pero su procedimiento es mucho más doloroso. Los conocidos pies de loto son una costumbre japonesa, cada vez menos arraigada, que consiste en vendarse los pies para hacerlos más pequeños. Las niñas japonesas han realizado estos vendajes durante siglos con la única finalidad de lucir un pie lo más pequeño posible.

Enlace patrocinado

9- ¿Qué pezones te gustan más?

La diferencia es notoría, pero ¿necesaria? En cuanto a estética no hay nada escrito, pero a mí, personalmente, me gustan más los pezones del antes.

10- Todo un éxito

Muchos dirán que esta operación es un éxito. El después es un rostro que no parece ni pasado por quirófano, pero… ¿Serías capaz de reconocer a la persona? Ha perdido totalmente la identidad y todo lo que la definía.

Las operaciones de estética no son para bromear, pero hay veces que sus resultados, inevitablemente, nos sacan una sonrisa.

¿Sigues pensando en operarte después de ver estos desastres?

Enlace patrocinado

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Compártelo con todo amigo tuyo que piense en operarse

Enlace patrocinado